Elo Touch Solutioins
Suscribase en Elo e-Services

Mercado Retail

Mercado RetailRealizar el cierre de caja en forma rápida y sencilla tanto para el cajero como para el cliente es el objetivo de la automatización de tiendas. Los sistemas de kioscos y Punto de venta (POS) más logrados cuentan con una interfase touch. El servicio intuitivo e interactivo de una interfase touch genera la confiabilidad del cliente que su negocio necesita para un crecimiento y logro a largo plazo.

Los kioscos entregan información sobre productos de manera que los clientes pueden tomar una rápida decisión de compra; le permiten a los clientes completar transacciones de autoservicio y expanden el alcance del inventario al proveer acceso en las tiendas a un inventario on-line, además de otras incontables interacciones en el entorno del comercio. Sistemas basados en tecnología touch constituyen una parte integral del rápido crecimiento de las aplicaciones comerciales de kioscos ya que la interfase touch es universal y puede ser utilizada por cualquier persona independientemente de su lenguaje, educación, nivel socio económico o cultural.

Los sistemas de Punto de Venta potenciados con touchscreen simplifican y reducen los errores del operador en los registros de la caja. Los sistemas touchs eliminan virtualmente la capacitación potenciando las ventas y al equipo de servicios al ofrecer una mayor calidad en su interacción con el cliente. Por ejemplo, cada vez más gerentes de tiendas utilizan la tecnología interactiva a fin de automatizar el "back office", los registros y las bombas de combustible con algún sistema. Es también cada vez más común integrar programas de fidelidad de clientes con características de servicios al cliente y formas de pago directo; en consecuencia, personalizar el servicio sin incrementar los costos.

Aplicaciones Touch en el Comercio

Links al sitio global en Ingles/US Seleccione de la siguiente lista a fin de ver en profundidad cómo es utilizada la touch en su aplicación.

Claves para Una Aplicación Exitosa en Kioscos Multimedia (Presentación PowerPoint, 1.8 MB). Si Ud. no posee Power Point, puede descargarlo del sitio web de Microsoft en http://office.microsoft.com.