Elo Touch Solutioins
Suscribase en Elo e-Services

Mercado de Educación y Capacitación

Mercado de Capacitación y EducaciónQué podría ser más sencillo que tocar? Es uno de nuestros primeros instintos. Por lo tanto no es sorprendente que una touchscreen (pantalla sensible al tacto) sea la interfase de capacitación más popular en todas las facetas del aprendizaje- desde el preescolar, jardin de infantes y preparatoria hasta la formación especializada- eliminándose la frustración con la que se encuentran los niños tratando de usar el mouse o el teclado. De hecho, la preferencia por la simplicidad que el toque aporta es retenida en nuestra vida como adultos cuando interactuamos con estaciones de información en los campus, librerías, soluciones de e-commerce, exhibiciones, sistemas de biblioteca y situaciones complejas, como simuladores de vuelo, que necesitan minimizar la distracción de la tarea al alcance.

Una inversión corporativa en internet puede ser rápidamente amortizada cuando los monitores touch ofrecen capacitación y pruebas a un cuerpo de estudiantes, comunidad o corporación. Los diseñadores de curriculums vitae pueden utilizar la tecnología touch para distribuir información en forma interactiva y seductora.

En las nuevas y rápidas organizaciones, la capacitación puede plantear una serie de dilemas de planificación. Sin embargo, los monitores touch interactivos pueden proveer entrenamiento auto-asistido a pedido. Kioscos equipados con monitores touch o monitores interactivos independientes pueden ser ubicados en áreas convenientes y conducentes, a la concentración y el confort, los aprendices pueden manejarse a su propio ritmo; y la necesidad de instructores se reduce. Utilizando internet como base, los kioscos interconectados pueden rápidamente registrar resultados y sugerir una recompensa al mostrarle al empleado un menú. El personal de recursos humanos ha determinado que los cursos multimedia auto dirigidos pueden construir habilidades más rápido además de satisfacer la logística organizacional y necesidades no previstas.