Elo Touch Solutioins
Suscribase en Elo e-Services

Mercado de Gobierno

Mercado de Gobierno En un verdadero modelo de auto servicio no es necesario que los ciudadanos deban dejar su empleo para asistir a una entidad estatal o de gobierno dentro de su horario de atención. En lugar de ello, los sistemas de accesos públicos basados en tecnología touch proporcionan una atención personalizada y por demanda, poniendo al alcance del usuario los servicios del estado. Dentro de un ámbito que opera mediante redes informáticas, los servicios "al cliente" pueden ser fácilmente brindados vía estaciones de trabajo con touch, en bibliotecas, oficinas de correo, otras oficinas o entidades estatales e incluso en áreas de mucho tráfico como ser shopping centers. Otras aplicaciones– tales como exámenes de manejo, toma de huellas digitales (en áreas de alta seguridad) y sistemas de puntos de venta (POS) en restaurantes utilizados por personal militar, son también muy usuales. La tecnología touch constituye una promesa para la votación popular del futuro, existiendo ya en la actualidad, sistemas en uso. Los funcionarios locales pueden fácilmente llevar a cabo encuestas y solicitar opiniones en forma segura, desde un kiosco de acceso público– sin vigilancia, si es requerido- integrado con touchscreen resistente al abuso público, tales como rayones o suciedad. De hecho, no importa cuánta sea la demanda requerida al sistema, una touchscreen de Elo nunca se cansa y ofrece al usuario un constante servicio.

De acuerdo a un reporte publicado por "The Progress & Freedom Foundation" llamado "Cómo los gobiernos estatales están utilizando la tecnología digital", "el rápido florecimiento de las tecnologías digitales en el sector privado, ha creado desafíos y oportunidades tanto para el gobierno, como en particular para el gobierno estatal….Los estados están actualmente brindando asistencia personalizada mediante correo electrónico, solicitudes de permiso en línea, formularios electrónicos de impuestos…. Aquellos con una comprensión visionaria de cómo el ocupar en forma efectiva las tecnologías digitales, puede ayudar a llevar a sus estados más allá en el futuro."

La tecnología touch de Elo provee asistencia personalizada que le ayuda a convertir estas visiones en relidad. En escenarios de acceso público donde el uso del mouse o el teclado puede ser restrictivo e intimidatorio, un monitor con touchscreen integrado con una aplicación multimedia le entrega a los ciudadanos un servicio rápido y eficaz en diversos idiomas.