Elo Touch Solutioins
Suscribase en Elo e-Services

Mercado de la Industria

Mercado de la IndustriaLa tecnología touch simplifica la interfase usuario/máquina en equipos grandes y complejos eliminando el teclado, el mouse y otros periféricos de un ambiente industrial a menudo distractivo y agresivo. Además, la tecnología touch de Elo es lo suficientemente fuerte para ser utilizada en ambientes como molinos de acero o refinerías de petróleo, en las que el usuario debe vestir guantes especiales para protegerse contra productos químicos, cáusticos y vapores. Los sistemas basados en tecnología touch, proveen una interacción confiable; resistente a suciedad, grasa, humedad, choques, vibración e interferencias tipo EMI/RFI (Interferencia Electro magnética/Interferencia por Radio Frecuencia). Aún así no requiere mantenimiento o calibraciones de rutina, lo cual los convierte en sistemas ideales para el uso en el mercado de automatización industrial.

Tradicionalmente, la interfase en sistemas de control de procesos operaba a través de bancos de controles individuales, interruptores, e indicadores. La tecnología touch puede eliminar esa interfase compleja reemplazándola por un panel de control flexible y reconfigurable que muestra solo los controles e indicadores que son relevantes a un proceso en particular. A diferencia de otros dispositivos, estas fuertes tecnologías de Elo, no son degradadas por ambientes adversos. Estas tecnologías operan aún bajo las más severas condiciones, sin ser afectadas por factores tales como la vibración o temperaturas extremas- que son típicas en la industria de control de procesos. Y las touchscreens de Elo pueden ser selladas según los exigentes requerimientos de las normas NEMA 4/IP65, haciéndolas más durables que los teclados, botones y selectores como los que encontramos en los tradicionales sistemas de control de procesos.

Aplicaciones Industriales Touch

Links al sitio global en Ingles/US Aquí encontrará algunos ejemplos de cómo las touchscreens de Elo simplifican la interfase dentro de la automatización industrial y del mercado de control de procesos.