Elo Touch Solutioins
Suscribase en Elo e-Services

Mercado Médico

Mercado MédicoEn un escenario donde es esencial simplificar los sistemas complejos, y la precisión es crítica, los sistemas basados en tecnología touch constituyen la forma más rápida, sencilla y directa para optimizar la interfase entre pacientes y profesionales de la salud con la tecnología.

Los sistemas basados en tecnología touch simplifican los sofisticados sistemas médicos, reducen las posibilidades de errores, y proveen un mecanismo de ingreso de datos más eficiente que otro dispositivo de entrada. La operación estable libre de error de la tecnología touch de Elo, satisface los estándares médicos de respuesta y precisión. Además de esto, las touchscreens para medicina de Elo pueden ser completamente selladas y operarán aún cuando sean afectadas por sustancias como agua o gel para estudios de ultrasonido (ecografías, resonancias, etc). Pueden ser activadas mediante guantes de goma, la uña, y lapiceras- elementos presentes dentro del entorno médico. Además, la tecnología touch permite la integración de muchas funciones en una pieza única de equipo ahorrando espacio valioso en el laboratorio o sala de operaciones.

Aplicaciones Touch para Medicina

Links al sitio global en Ingles/US Aquí encontrará algunos ejemplos de cómo ayudan las touchscreens de Elo a los fabricantes de equipamiento médico, doctores, odontólogos, enfermeras y otros miembros de la profesión médica, a simplificar su interfase con la tecnología.