Test de temperatura, simplificado.

Dado que el distanciamiento social y las medidas preventivas son críticas, las organizaciones están implementando protocolos de seguridad para ayudar a garantizar sus instalaciones estén seguras. El hardware modular de detección de temperatura de Elo logra exactamente eso. Desde el registro hasta el control de acceso, simplemente una el sensor de temperatura de Elo con una variedad de pantallas, soportes y software de terceros para crear una solución de autoservicio sin contacto diseñada específicamente para optimizar y aumentar la seguridad.

Test de temperatura, simplificado.

Beneficios

Reducción de Riesgo

Reducción de Riesgo

Controle el accesode personas potencialmente de alto riesgo a espacios públicos.

Detección automática

Detección automática

Proteja los recursos humanos del proceso de detección aprovechando los quioscos de temperatura de autoservicio.

Administración simplificada

Administración simplificada

Implemente y administre de forma remota y segura una red completa de dispositivos con Android de Elo con EloView®: implemente contenido, administre configuraciones y mantenga el sistema operativo.

Capacidad modular

Capacidad modular

Configure y adapte las soluciones de autoservicio de Elo con facilidad a medida que cambien sus necesidades.

Cómo funciona

Utilizando un bolómetro (termómetro) infrarrojo y una cámara 2D, el Sensor de temperatura Pro ofrece una lectura de temperatura del mapa de calor de hasta 40" de distancia con una distancia óptima de 24". Sin necesidad de alineación, el sensor de temperatura puede detectar caras, y se ajusta automáticamente según la altura y los datos de temperatura de salida para cada persona detectada en el campo de visión (FOV).

Paso1

Salude a la persona al instante con detección facial

Paso2

Inicie automáticamente la medición de temperatura

Paso3

Determine si es apropiado que el individuo proceda

Detectar individuos

El sensor puede detectar automáticamente si una persona está lista para ser revisada y, con inteligencia incorporada, ajustará la posición según la altura de la persona.

Detectar individuos
Escanear

Escanear

  • Distancia - lea la temperatura hasta 40 pulgadas de distancia
  • Resultados instantáneos - obtenga resultados en 1 segundo
  • Precisión - medida dentro de +/- .5 ° C

Entrege resultados rápidos

Permita que el personal y los invitados fluyan rápidamente con una variedad de opciones de acceso. Al utilizar la salida de datos del sensor de temperatura, el personal puede identificar rápidamente si es seguro que alguien proceda.

Entrege resultados rápidos
Integración de software lista

Integración de software lista

La plataforma independiente de software de Elo puede integrarse fácilmente en aplicaciones con Android o Windows. Al aprovechar el SDK de sensor de temperatura de Elo, los socios pueden crear una comunicación fluida entre su software y el hardware de Elo.

Disponible a finales de octubre de 2020.

El sensor de temperatura Elo Access no está destinado a diagnosticar, tratar, curar, mitigar o prevenir ninguna enfermedad o afección médica, incluido COVID-19. La indicación de una temperatura corporal elevada debe confirmarse mediante un método de evaluación secundaria (como un termómetro infrarrojo sin contacto o un termómetro de contacto de grado clínico). Utilizar sólo según las indicaciones; varios factores ambientales y metodológicos pueden afectar la imagen térmica. El cumplimiento de HIPAA (derechos de privacidad médica) es responsabilidad del usuario. Este no es un dispositivo aprobado por la FDA (autoridades de salud). No disponible en todas las áreas.

Presupuesto

  • Técnico


Recursos

(2)

  • Colateral

  • Recursos Adicionales de Soporte

Comience con Elo ahora.