Resumen

La plataforma de punto de venta móvil (mPOS) de la serie I para Android de Elo combina la arquitectura móvil moderna con la flexibilidad y capacidad de configuración de los sistemas de PDV/POS tradicionales, lo que la hace ideal para lugares desde tiendas hasta grandes empresas. La tablet con SO Android supera el desafío de usar dispositivos de consumidor como el PDV/POS fijo; esto simplifica la instalación, la conectividad, el ciclo de vida útil, el mantenimiento y la asistencia. La serie I estratégicamente diseñada para PDV/POS con Android ayuda a reducir el costo total de hardware en su entorno.

Computación táctil.

Disponible en tamaños de 10, 15 y 22 pulgadas, todas las computadoras táctiles de la serie I para Android vienen equipadas con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ de alto rendimiento, lo que le permite ejecutar sus aplicaciones e incrementar la velocidad en la caja. Y nuestra tecnología de pantalla táctil TouchPro™ capacitiva proyectada (PCAP) admite hasta 10 toques de forma simultánea, lo que les da a los usuarios una experiencia interactiva similar a la tablet creada para tolerar las exigencias del uso público continuo.

Montaje flexible.

Elo ofrece una variedad de soportes de palo y escritorio para ajustarse a su configuración de punto de venta, incluyendo un soporte volteable que convierte sin problemas la caja orientada hacia el empleado a una pantalla orientada al cliente para fomentar los programas de lealtad y métodos de pago. La serie I para POS/PDV con Android incluso puede usarse como kiosko para permitir el autoservicio. Elo también ofrece la opción de instalar el módulo de expansión detrás de la unidad de la serie I con un montaje VESA o debajo del soporte para manejar mejor los cables.

Listo para PDV.

Con el módulo de expansión montado, Elo ha diseñado una terminal de punto de venta que brinda las E/S necesarias para permitir una conectividad limpia a periféricos de PDV/POS, incluyendo la habilidad de compartir periféricos entre terminales de PDV/POS que usen Ethernet. Además, Elo ofrece periféricos integrados que redondean la solución de punto de venta, incluyendo un lector de banda magnética cifrable, lector de códigos de barras, puertos para NFC y EMV listos para el pago.

Simplifique la implementación.

Para hacer que la gestión de PDV/POS sea incluso más fácil, vincule su terminal de PDV/POS con EloView®. La plataforma EloView SaaS le permite simplificar y automatizar la configuración e implementación de dispositivos Elo con SO Android, aplicaciones para PDV/POS y actualizaciones de software en varias ubicaciones de forma remota. Es fácil de usar, rápida de implementar y asequible.

Otras características.
  • Aspecto moderno y elegante para PDV/POS
  • División en módulos que se ajusta a sus necesidades en tamaño, montaje, puerto de expansión y periféricos
  • Reforzada para uso minorista para soportar las exigencias del uso continuo en un entorno público
  • Garantía de dos años, con garantía ampliada opcional y repuesto anticipado disponible en América Latina y EMEA

Presupuesto

  • Técnico


Accesorios

(7)

Actualizaciones, complementos y mucho más.

Soporte volteable

Base para EMV

Lector de banda magnética

NFC/RFID

Lector de código de barras 2D

Lector de códigos de barras 1D

Módulo de expansión para Android

Configuraciones

(1)

Redefine tu búsqueda:
Comparar Comparar
E021014
  • Projected Capacitive
  • Toque 4
  • Panel LCD: 350 nits
    PCAP: 297.5 nits
  • Qualcomm® Snapdragon™ ARM A15, quad-core 1.7GHz APQ8064
  • 2 años
No se encontraron configuraciones.

Recursos

(6)

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del Usuario

  • Recursos Adicionales de Soporte

Comience con Elo ahora.