arrow

Pantalla táctil todo-en-uno de 15 pulgadas de la Serie I 2.0 para Android

Cómo comprar

Serie-I 2.0
para Android™

La recientemente actualizada línea de la Serie-I 2.0 para Android que combina la confiabilidad de calidad comercial con el poderoso procesador Qualcomm® Snapdragon™ de Android. Brindando el dole del rendimiento de su predecesor, la Serie-I lo tiene todo: una pantalla integrada TouchPro® PCAP 10-touch, Android 7.1 (Nougat), EloView® habilitado y Power-over-Ethernet (POE) opcional, todo en una computadora compacta todo en uno (AiO). Disponible en blanco y negro, el AiO ofrece una variedad de opciones de montaje, ademas, la Serie-I ofrece la flexibilidad necesaria para resistir los rigores del uso público continuo en una variedad de ambientes: la interacción en la tienda, el punto de venta, autoservicio, corporativo y hospitalidad.

EloView, la plataforma segura para el despliegue de contenido remoto y la administración de dispositivos, facilita la implementación y la administración de la Serie-I. Dado que el hardware y el software están diseñados y probados por el mismo fabricante, todas las características están sincronizadas y los dispositivos se configuran automáticamente cuando se conectan. Ya sea que necesite enviar contenido nuevo a un dispositivo o simplemente cambiar el brillo de la pantalla, EloView es la solución que lo tiene disponible.

Elo I-Series for Android

Serie I para todo

El Elo Serie-I 2.0 ofrece versatilidad en todos los entornos, desde tiendas minoristas y de entretenimiento hasta oficinas corporativas y señalización, la Serie-I es adecuada para satisfacer las demandas del uso público continuo.

  • Elo I-Series en el estadio POS
  • Elo I-Series en hospitalidad
  • Elo I-Series en pasillo sin fin
  • Elo I-Series en restaurante informal rápido

Más rendimiento

  • processor icon

    Procesador

    La Serie-I 2.0 para Android trae el poderoso procesador octa-core Qualcomm Snapdragon con 2 veces más rendimiento que su predecesor.

  • Almacenamiento de memoria

    La Serie-I 2.0 para Android ofrece un modelo estándar con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria y un modelo económico con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria.

  • Sistema operativo

    La Serie-I 2.0 para Android implementa Android 7.1 (Nougat) que le da la capacidad de usar las últimas funciones del sistema operativo Android.

  • Monitor

    Disponible en tres tamaños diferentes: 10,1 pulgadas, 15,6 pulgadas y 21,5 pulgadas, todos con tecnología de pantalla táctil PCAP TouchPro® que permite respuestas multitáctiles con hasta 10 toques simultáneamente.

Más opciones: características para satisfacer sus necesidades

¿El negro o el blanco concuerdan con tu diseño? Todos los modelos se ofrecen en blanco y negro (el negro es estándar y el blanco está disponible según el diseño). ¿Necesita conectar periféricos a su dispositivo? ¿Cuánta memoria y capacidad de almacenamiento necesitas? Los modelos estándar y económico se ofrecen en tamaños de 10 y 15 pulgadas, ambos ofrecen el mismo rendimiento y procesador. ¿Cuál es la diferencia? El modelo estándar ofrece más memoria y almacenamiento, puertos para el montaje periférico en el dispositivo y una cámara web.

  • Elo I-Series with EMV

    Casos de uso
    para la versión estándar

    Punto de venta
    Autoservicio - Pago automático
    Kiosco - con periféricos
    Comprobador de precios
    Escáner de licencia de conducir
    Quioscos de autoservicio

  • Elo I-Series

    Casos de uso para
    la versión económica

    Señalización de estantería interactiva
    Pantalla de información del producto
    Programador de reuniones
    Kiosco - sin periféricos

Adaptabilidad
  • Barcode Scanner
    Escáner de código de barras

    TEl Honeywell N3680 es un motor 1D / 2D omnidireccional con capacidad opcional para agregar complementos. Por ejemplo, EasyDL permite a los usuarios leer tarjetas de identificación emitidas por el gobierno en los EE. UU. y Canadá.

  • MSR
    MSR

    El MSR encriptable Magtek de 3 pistas ofrece inyección de clave remota. Con la aplicación de prueba periférica Elo, puede cambiar el nivel de seguridad del nivel de seguridad predeterminado 2, o encriptar al nivel 3 para leer los datos confidenciales de la tarjeta de crédito.

  • NFC
    NFC

    El adaptador Near Field Communication (NFC) se puede integrar para pagos móviles fáciles con solo una llamada.

  • NFC
    EMV

    La capacidad de tomar pagos es esencial para completar una transacción. La Serie I ofrece bases EMV compatibles para montar de forma segura un dispositivo de pago EMV directamente en el soporte.

Aprende más
Power over Ethernet
Alimentación a través de Ethernet

Ahora no necesita conectarse a un adaptador de alimentación.

El nuevo módulo Power-over-Ethernet (POE) es un accesorio opcional que puede emparejar con todos los modelos Serie-I 2.0. Todo lo que necesita es una red compatible con POE y conectar el módulo POE a la Serie-I.

En el comercio minorista, donde las caídas de energía pueden ser costosas, la ejecución de cables de red de bajo voltaje permite una solución de menor costo. O para aplicaciones de AV (por ejemplo, salas de reuniones), POE representa una solución fácil de implementar para pantallas de programador de sala de conferencias o aplicaciones de control de AV.

EloView
EloView®

Una revolucionaria plataforma interactiva que conecta hardware y software que es fácil de usar, rápida de implementar y asequible. EloView es una plataforma de gestión segura para la entrega de contenido remoto y la administración de dispositivos. Ya sea que necesite enviar contenido nuevo a un dispositivo o simplemente cambiar el brillo de la pantalla, EloView lo tiene todo.

EloView es una plataforma de software como servicio (SaaS) diseñada para simplificar y automatizar la configuración e implementación de pantallas interactivas Elo en múltiples ubicaciones. Al optimizar las operaciones, puede crear al instante experiencias interactivas frente al público con contenido de marketing directamente en el punto de decisión de los compradores, lo cual ha demostrado que ayuda a vender más en la tienda al atraer y educar a los compradores.

Virtual GPS via EloView
GPS virtual a través de EloView

A menudo, las aplicaciones dependen de la ubicación del GPS de los dispositivos individuales para comprender qué contenido mostrar. El problema es que un chip GPS no funciona en interiores y puede ser costoso agregarlo a un dispositivo que pasa la mayor parte de su vida fijo en una ubicación específica.

A menudo, las aplicaciones dependen de la ubicación del GPS de los dispositivos individuales para comprender qué contenido mostrar. El problema es que un chip GPS no funciona en interiores y puede ser costoso agregarlo a un dispositivo que pasa la mayor parte de su vida fijo en una ubicación específica.

Elo Built-to-Last
Construído para perdurar

Las pantallas de señalización táctil AiO de la Serie I brindan la calidad y confiabilidad por las que Elo es conocido y están respaldadas por nuestra garantía estándar de 2 años con una extensión opcional de 5 años. Diseñamos, construimos y somos responsables de la solución completa, con un toque integrado desde el principio.



Presupuesto


Accesorios

(15)

Actualizaciones, complementos y mucho más.

Wallaby™ Soporte de Autoservicio

Base Wallaby™ para Punto de Venta

Base para EMV

Luz de Estado

El módulo Power-over-Ethernet (POE)

Módulo de expansión para Android

Lector de banda magnética

NFC/RFID

Lector de código de barras 2D

Lector de códigos de barras 1D

Soporte de sobremesa

Soporte volteable

Soporte de Palo

Soporte de la serie X

Soporte de estante

Configuraciones

(4)

Redefine tu búsqueda:
Comparar Comparar
E611480 (Value)
  • TouchPro® - PCAP
  • Multi Touch (hasta 10)
  • Panel LCD: 220 nits
    TouchPro PCAP: 189 nits
  • Qualcomm ® Snapdragon ™ Procesador Octa-Core APQ8053 2.0GHz
  • 2 años
Comparar Comparar
E614786 (Value)
  • TouchPro® - PCAP
  • Multi Touch (hasta 10)
  • Panel LCD: 220 nits
    TouchPro PCAP: 189 nits
  • Qualcomm ® Snapdragon ™ Procesador Octa-Core APQ8053 2.0GHz
  • 2 años
Comparar Comparar
E611296 (Standard)
  • TouchPro® - PCAP
  • Multi Touch (hasta 10)
  • Panel LCD: 300 nits
    TouchPro PCAP: 258 nits
  • Qualcomm ® Snapdragon ™ Procesador Octa-Core APQ8053 2.0GHz
  • 2 años
Comparar Comparar
E614592 (Standard)
  • TouchPro® - PCAP
  • Multi Touch (hasta 10)
  • Panel LCD: 300 nits
    TouchPro PCAP: 258 nits
  • Qualcomm ® Snapdragon ™ Procesador Octa-Core APQ8053 2.0GHz
  • 2 años
No se encontraron configuraciones.

Recursos

(23)

Comience con Elo ahora.