Kiosco de control de acceso y bienestar

Kiosco de control de acceso y bienestar

Elo puede ayudar a simplificar el control de acceso y la gestión de visitantes con soluciones de control de acceso y bienestar. Con la plataforma modular de Elo, se puede implementar fácilmente un cuestionario de bienestar utilizando EloView® y el lector de temperatura, puede proporcionar verificaciones en tiempo real para la revisión de empleados y huéspedes de autoservicio antes del ingreso.

Necesidades de seguridad empresarial en la 'nueva' normalidad.

En un mundo donde el distanciamiento social, las medidas preventivas y limitar la contaminación por virus son primordiales, las corporaciones deben asegurarse que todos estén seguros. Agilice la administración de seguridad de sus instalaciones y aumente la seguridad humana con nuestras plataformas modulares, desde monitoreos de salud hasta acceso al edificio.

Aplicación Elo Access

Implemente fácilmente un cuestionario personalizado de detección de bienestar para comenzar a trabajar rápidamente. Con la aplicación Elo Access, puede adaptar las preguntas para el chequeo de los empleados y visitantes y evaluar las preocupaciones relacionadas con su bienestar en la entrada.*

Consiguelo ahora
Sensor de temperatura Pro

Sensor de temperatura Pro

Utilizando un bolómetro infrarrojo y una cámara 2D, el Sensor de temperatura Pro ofrece una lectura de temperatura del mapa de calor, todo con un accesorio Elo Edge Connect fácil de conectar. El sensor de temperatura puede detectar caras, y se ajusta automáticamente según la altura y los datos de temperatura para cada persona detectada en el campo de visión (FOV).**

Disponible a finales de octubre de 2020.

Aprende más
Diseñado específicamente para configurar

Diseñado específicamente
para configurar

Elo facilita a los clientes la creación e implementación rápida de soluciones de autoservicio. Nuestros productos estan diseñados como una plataforma modular preparada para la empresa: simplemente seleccione el soporte, la pantalla táctil, los accesorios Elo Edge Connect™ y el software de su elección.

Beneficios de las soluciones de control de acceso interactivo

  • Elo Aumente la seguridad de los empleados y visitantes icon

    Aumente la seguridad de los empleados y visitantes

  • Elo Sea más eficienciciente y elimine procesos basados en papel icon

    Sea más eficienciciente y elimine procesos basados en papel

  • Elo reduce the cost of visitor management access control icon

    Reduzca el costo de la
    gestión de visitantes

  • Elo Mitigar el riesgo de contaminación viral icon

    Limite el riesgo de
    propagación viral

Integración de software lista

Integración de software lista

Nuestra plataforma independiente del software puede integrarse con aplicaciones populares de software de control de acceso y gestión de visitantes con Android o Windows. Y para soluciones complejas que incluyen informes, reconocimiento facial e integraciones de terceros, los socios pueden aprovechar los SDK de Elo para crear una comunicación fluida entre su software y el hardware de Elo.

Cámaras 2D • Escáner de código de barras • Luz de estado • Lector de huellas digitales • Lector de banda magnética.

Automatice la implementación y la
administración con EloView

EloView® le permite implementar y administrar de forma segura toda su red de sistemas con Android desde cualquier lugar, en múltiples ubicaciones y entradas. La capacidad de implementar, actualizar y mantener dispositivos de forma remota fortalece la seguridad y aumenta la flexibilidad de la solución sin la necesidad de colocar una carga operativa en el personal de recepción.

  • Rápido

    Rápido

    Simplifique la instalación e implementación de dispositivos con implementaciones automatizadas

  • Fácil

    Fácil

    Plataforma abierta para la integración con sus herramientas CMS, POS y MDM

  • Escalable

    Escalable

    Administre toda su experiencia omnicanal a través de una sola plataforma

  • Seguro

    Seguro

    Proteja las pantallas públicas con el modo quiosco para bloquear el contenido preferido

* Las preguntas de detección para la aplicación Elo Access son responsabilidad del usuario, quien debe confirmar el cumplimiento de la privacidad de datos aplicable, la privacidad de datos médicos y las leyes y regulaciones laborales, incluido el cumplimiento de HIPAA (derechos de privacidad médica). No disponible en todas las áreas.


** El sensor de temperatura Elo Access no está destinado a diagnosticar, tratar, curar, mitigar o prevenir ninguna enfermedad o afección médica, incluido COVID-19. La indicación de una temperatura corporal elevada debe confirmarse mediante un método de evaluación secundaria (como un termómetro infrarrojo sin contacto o un termómetro de contacto de grado clínico). Utilizar sólo según las indicaciones; varios factores ambientales y metodológicos pueden afectar la imagen térmica. El cumplimiento de HIPAA es responsabilidad del usuario. Este no es un dispositivo aprobado por la FDA (autoridades de salud). No disponible en todas las áreas.

Comience con Elo hoy