arrow

Pantalla táctil de marco abierto de 22" 2295L

Cómo comprar
marcos abiertos Elo

Más brillante con los
marcos abiertos Elo

Los nuevos marcos abiertos interactivos de Elo ofrecen un diseño elegante identifica a la Serie 90, con un brillo excepcional que oscila entre 400 y 1000 NIT. Disponibles en tamaños de 22 a 27 pulgadas, las pantallas brillantes e interactivas de PCAP ofrecen vidrio de borde a borde para facilitar la integración y hasta 10 toques simultáneos para una experiencia similar a una tableta. Con la experiencia demostrada de Elo y la confiabilidad incorporada, las pantallas de calidad industrial ofrecen una claridad de imagen y una transmisividad de la luz excepcionales, así como un funcionamiento estable con respuestas táctiles precisas. Los marcos abiertos más brillantes de Elo ofrecen la versatilidad necesaria para aplicaciones de quioscos comerciales, desde automatización industrial y juegos hasta autoservicio y venta minorista.

Ilumina tus quioscos

Cree una solución de diseño que capte audiencias, atraiga integradores y lo diferencie de la competencia.

Ayudando a los socios construir kioscos más inteligentes

¡Con EloView® y el Elo Backpack™, administrar quioscos es fácil! Combine su marco abierto interactivo Elo con el software Elo Backpack con EloView para crear una implementación economica, escalable y de una sola arquitectura. El Elo Backpack ofrece una solución informática de baja potencia, de estado sólido y sin ventilador que ejecuta Android 7.1 (Nougat) que, cuando se combina con EloView, le permite administrar de forma remota los quioscos listos para usar con dispositivos y control de contenido sin interrupciones.

Flexibilidad para su instalación

Flexibilidad para su instalación

Nuestros marcos abiertos de calidad comercial pueden montarse en orientación horizontal, vertical o hacia arriba, proporcionando una flexibilidad óptima para el montaje en cualquier mesa, quiosco o diseño de gabinete. Nuestros marcos abiertos le ofrecen lo que necesita mientras mantiene una claridad óptima y la experiencia de visualización que desea ofrecer; ya sea que miren directamente o en ángulo, en primer plano, o desde lejos.

Play
PCAP Video

Toque a través del vidrio habilitado con PCAP

Nuestra tecnología TouchPro® PCAP es compatible con la funcionalidad de acceso directo para instalaciones que requieren una capa frontal de vidrio de hasta 6 mm de espesor o soluciones que requieren clasificaciones IP específicas. Ya sea que necesite una pantalla empotrada o una que esté completamente cubierta detrás del vidrio, nuestros robustos marcos abiertos PCAP están diseñados específicamente para la durabilidad en diversas aplicaciones y entornos, desde quioscos de autoservicio o gabinetes de juegos de alto uso, ​​hasta máquinas industriales que funcionan en ambientes duros.

Marcos abiertos interactivos de 10 a 55 pulgadas

Conexiones

Conexiones

HDMI, VGA, DisplayPort, USB 2.0

Construido para uso industrial y comercial

Nos enorgullecemos de ser un fabricante líder en el mercado: diseñamos y construimos una solución completa, con un toque integrado desde el principio. Nuestras soluciones robustas de pantalla táctil ofrecen flexibilidad para diversos entornos y han sido sometidas a rigurosas pruebas para garantizar la vida útil más larga posible para nuestro producto y maximizar su ROI.

  • Respaldado por nuestra garantía estándar de 3 años

    Respaldado por nuestra garantía estándar de 3 años con una extensión opcional de 4 o 5 años

  • Protección térmica incorporada

    Protección térmica incorporada mediante sensor térmico interno y firmware.

  • Cumple con UL-60950

    Cumple con UL-60950, IK-07 prueba de impacto y contacto GLI ESD 27kV aire / 8kV

  • Soporte de ciclo de vida OEM

    Soporte de ciclo de vida OEM para la transición de componentes y productos

  • Adecuado para su uso las 24 horas, los 7 días

    Adecuado para su uso las 24 horas, los 7 días de la semana, en entornos con mucho tráfico o en entornos hostiles

  • Diseñado y probado para garantizar la fiabilidad

    Diseñado y probado para garantizar la fiabilidad y una larga vida útil

Presupuesto

  • Técnico


Recursos

(18)

  • Colateral

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del Usuario

  • Recursos Adicionales de Soporte

Comience con Elo ahora.