Resumen

La pantalla táctil de marco abierto Elo 5543L ofrece una pantalla Full HD de 54,6 pulgadas de gran calidad profesional con un formato elegante y fino de 67 mm (2,6 pulgadas). El 5543L permite un diseño de quiosco más delgado y más pequeño para aplicaciones con espacio limitado. El cristal de la pantalla táctil está construido y probado para proporcionar una robusta resistencia al impacto al superar los requerimientos de inmunidad de impactos IK07 y de caída de bola UL60950. La Energy Star 7.0 certificada, la 5543L, con su retroiluminación LED de bajo consumo de energía, está diseñada para una óptima conservación de la energía reduciendo el consumo de energía y la disipación de calor. El 5543L ofrece múltiples opciones de montaje, una arquitectura de vidrio de borde a borde y puede manejar las operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que lo hace ideal para quioscos de autoservicio para lugares públicos e instalaciones de aplicaciones integradas en tiendas, hoteles, juegos y transporte y otros usos comerciales.

Se integra con facilidad.

TouchPro® y las unidades capacitivas proyectadas (PCAP) están selladas contra la tierra, el polvo y los líquidos, lo que simplifica la integración en la carcasa final. Y con la capacidad de toque a través de vidrio (disponible bajo pedido), el 5543L puede sellarse en una solución y obtener una clasificación IP65 en el lado frontal de la unidad. El kit de montaje empotrado se incluye para permitir una superficie de quiosco frontal perfecta y elegante. Como en todas las pantallas táctiles de Elo, controlamos el diseño y las herramientas para asegurar que los futuros productos sean idénticos en forma, diseño y diseño mecánico siempre que sea posible, ayudándole a minimizar las costosos cambios en ls carcasas.

Lista para ser táctil.

Diseñado para el tacto desde el principio, la pantalla táctil multi-touch de 54,6 pulgadas de bisel cerrado transparente está disponible con nuestra última solución avanzada TouchPro PCAP que ofrece una pantalla multitáctil de 12 puntos más ligera diseñada específicamente para aplicaciones de gran formato y alto uso. El TouchPro PCAP del 5543L ofrece una respuesta rápida y extremadamente sensible, similar a la experiencia en dispositivos móviles y es compatible con Windows® 7, Windows 8 y Windows 10. La pantalla táctil 5543L proporciona una construcción de vidrio puro para ofrecer una solución de pantalla táctil clara, brillante y duradera.

 

Nivel comercial.

La pantalla táctil de marco abierto Elo proporciona la calidad y confiabilidad por la que la empresa Elo es reconocida y está respaldada por nuestra garantía estándar de tres años. Utilizamos nuestras propias pantallas táctiles, software y controladores lo que asegura que todo está diseñado y construido para trabajar en conjunto y probado como por nuestros procesos de pruebas de vida. Todos nuestros productos pasan por rigurosas pruebas de confiabilidad (más de 20 pruebas) para entregar 50,000 MTBF (demostrado).

 

Otras características.
  • La resolución 1920 x 1080 full HD proporciona una pantalla brillante y de alto contraste con un ángulo visual amplio que atrae y mantiene fácilmente la atención del usuario
  • Múltiples opciones de montaje disponibles
  • Aprobaciones reglamentarias y declaraciones para uso en todo el mundo
  • Suministro eléctrico integrado para utilizar en gabinetes delgados
  • Eficiencia energética gracias a la certificación EnergyStar 7.0 ya las clasificaciones de eficiencia de la clase A+ de la UE

Presupuesto

  • Técnico


Accesorios

(1)

Actualizaciones, complementos y mucho más.

Elo Backpack™

Configuraciones

(1)

Redefine tu búsqueda:
Comparar Comparar
E220046
  • TouchPro® - PCAP
  • Multi Touch (hasta 12)
  • 16:9
  • Horizontal: ±89° or 178° total / Vertical: ±89° or 178° total
No se encontraron configuraciones.

Recursos

(18)

  • Colateral

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del Usuario

  • Recursos adicionales de soporte

  • Recursos Adicionales de Soporte

Comience con Elo ahora.