PayPoint® Plus
para Android™

PayPoint Plus para Android es una innovadora solución todo-en-uno de mPOS con una estética moderna distintiva que aporta un estilo inigualable al punto de venta. PayPoint Plus ofrece todo lo que un comerciante necesita, incluyendo un un sistema Android de 15,6 pulgadas, un lector de códigos de barras Honeywell 2D totalmente integrado, una impresora de Star Micronics de 3 pulgadas, un MSR cifrado de Magtek, una caja registradora de tamaño completo de 16 pulgadas y conexiones para periféricos. Este equipo comercial todo-en-uno ahorra espacio y es ideal para el comercio minorista, la hospitalidad, restaurantes y lugares de entretenimiento. Con una pantalla frente al cliente que se invierte para firma, fomenta el compromiso de los compradores.

Mira el video de resumenPlay icon

Pay Point

Pantalla grande

PayPoint Plus para Android ofrece una pantalla táctil TouchPro™ Pro-G PCAP de 15,6 pulgadas y Full HD que permite respuestas multitáctiles con hasta 5 toques simultáneamente.

Pantalla giratoria

Relaciónese con su clientes permitiéndoles controlar su transacción. Con la pantalla giratoria puede permitir a los clientes participar en programas de membresía, ver sus compras y firmar para completar su transacción.

Periféricos integrados

Integrated Peripherals
  • Printer

    Impresora

    La impresora Star TSP100iii de 3 pulgadas (80 mm) es estándar,
    con auto-cortador y velocidad de impresión de 230 mm/seg.

  • Barcode Scanner

    Lector de código de barras

    El Honeywell N3680 es un motor 1D / 2D omnidireccional con capacidad opcional para agregar complementos. Por ejemplo-EasyBCBPTM para digitalizar e analisar dados de código de barras encontrados em cartões de embarque impressos ou móveis para aplicativos de aeroporto.

  • Cash Drawer

    Caja registradora

    La caja registradora estándar de tamaño completo con bloqueo de 3 posiciones ofrece dos diseños: 5 billetes / 6 monedas o 4 billetes / 8 monedas.
    Se puede agregar un segundo cajón de efectivo mediante el puerto de E/S.

  • Customer Facing Display

    Pantalla frente al cliente (CFD)*

    En algunas partes del mundo, se requiere tener un CFD en su sistema de punto de venta. Elo simplifica esto integrando la solución PayPoint Plus, creando una verdadera plataforma todo-en-uno para su transacción.
    * sólo en modelos seleccionados

  • MSR

    MSR

    El MSR codificado de 3 pistas de Magtek ofrece inyección de llave remota. Utilizando la aplicación de pruebas periféricas de Elo, Ud. puede cambiar el nivel de seguridad del nivel 2 predeterminado y codificar al nivel 3 para leer los datos de las tarjetas de crédito.

3-inch Printer

Impresora de 3 pulgadas

PayPoint Plus ofrece un rendimiento solido con la impresora Star Micronics TSP100iii incorporada. Coloque un papel estándar de 80 mm de ancho e imprima con una velocidad de 230 mm/seg. La impresora admite múltiples idiomas, códigos de barras e impresión de logotipos. Pero la confiabilidad viene primero — esta impresora ha sido probada a MCBF de 60 millones de líneas.

Lector de código de barras

La codificación de barras 2D es la nueva norma en el comercio minorista y la hospitalidad. PayPoint Plus está equipado con un lector omnidireccional 1D / 2D construido por Honeywell. Este escáner permite configurar para los modos de funcionamiento, la iluminación, volumen y la selección de simbologías para optimizar el rendimiento según sus necesidades específicas. PayPoint Plus ofrece complementos opcionales como EasyBCBP para digitalizar e analisar dados de código de barras encontrados em cartões de embarque impressos ou móveis para aplicativos de aeroporto.

Caja registradora completa

La caja registradora estándar de 16 pulgadas ofrece un bloqueo de 3 posiciones y la capacidad de agregar segundo cajón de efectivo a través de un puerto de E / S.

Cash Drawer
N. America / China Model

Modelo de Norteamérica / China:

diseñado para cinco billetes y seis monedas

Worldwide Model

Modelo global:

diseñado pada cuatro billetes y ocho monedas

Lector de barras magnéticas

PayPoint Plus está equipado con un lector de rayas magnéticas (MSR) codificado de 3 pistas construido por Magtek. El MSR puede utilizarse para tarjetas de membresía o para el registro de empleados. Para codificar el dispositivo y aceptar pagos con tarjeta de crédito, Elo ofrece un kit de herramientas intuitivo.

Conectividad para los periféricos de terceros

PayPoint Plus tiene puertos serie adicionales para soportar periféricos de terceros. Desde escalas hasta dispositivos NFC y EMV — PayPoint Plus ofrece muchas opciones. Incluso puede agregar un segundo cajón de efectivo si es necesario.

Connectivity Peripherals
Connectivity Peripherals
Connectivity

Conectividad

PayPoint Plus para Android ofrece Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac que proporciona soporte para bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Además, BLE 4.1 permite la conectividad a dispositivos de terceros.

Energía

  • Memory/Storage

    Memoria / Capacidad de Almacenamiento

    PayPoint Plus para Android ofrece 3 GB de RAM y 32 GB de memoria mejorando el funcionamiento de múltiples aplicaciones en todo momento.

  • OS

    Sistema operativo

    PayPoint Plus para Android ofrece Android 7.1 (Nougat) lo que le permite utilizar las últimas características del sistema operativo Android.

  • Processor

    Procesador

    PayPoint Plus para Android trae el acelerador rápido Qualcomm® Snapdragon™ octa-core procesador permitiendo una salida más rápida.

APPS SDk

Agregue su software

Elo ofrece kits de software para facilitar la integración de PayPoint Plus con su aplicación de punto de venta. El SDK proporciona conjuntos de herramientas que pueden detectar hardware de PayPoint y configurar todos los periféricos integrados como impresora, escáner, MSR y CFD. Con la aplicación de prueba periférica, puede actualizar el firmware, administrar la inyección de claves y comprobar el estado del hardware durante las llamadas de asistencia. Una vez certificado e integrado, todo lo que el comerciante tiene que hacer es simplemente enchufar y operar. En Elo, ofrecemos una solución sencilla y elegante que no requiere instalación o soporte en la tienda.

EloView®

PayPoint Plus para Android ofrece EloView — una plataforma segura basada en la nube que le permite administrar remotamente su sistema operativo, implementar sus aplicaciones de punto de venta en modo bloqueado y administrar sus dispositivos rápidamente con facilidad. EloView ofrece valor en cada paso del camino de sus clientes. Provee una aplicación de punto de venta remota durante la implementación y reduce los costos de instalación. Administre remotamente dispositivos, actualice el sistema operativo o su aplicaciónpunto de venta a una hora programada, reduciendo el tiempo de inactividad durante estas actualizaciones en el horas de trabajo. EloView es un sistema modular compatible con las herramientas de administración existentes y está diseñado para ejecutar aplicaciones Android.

EloView

Presupuesto

  • Técnico


Configuraciones

(2)

Redefine tu búsqueda:
Comparar Comparar
E347513 (N.A./China)
  • TouchPro® - PCAP
  • Android 7.1 con implementación y administración de contenido EloView
  • Qualcomm Snapdragon 2.0GHz Octa-Core
  • 32GB
  • 3GB
Comparar Comparar
E347918 (Worldwide)
  • TouchPro® - PCAP
  • Android 7.1 con implementación y administración de contenido EloView
  • Qualcomm Snapdragon 2.0GHz Octa-Core
  • 32GB
  • 3GB
No se encontraron configuraciones.

Recursos

(15)

  • Colateral

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del Usuario

  • Recursos Adicionales de Soporte

Comience con Elo ahora.