arrow

AccuTouch® resistiva de 5 hilos con bisel

Cómo comprar

Resumen

Las pantallas táctiles AccuTouch se basan en tecnología resistiva de cinco hilos comprobada, la solución preferida para aplicaciones que requieren fiabilidad, flexibilidad de entradas y resistencia a la contaminación. Las pantallas funcionan con controladores y soluciones de chip/controlador Elo estándar en una variedad de sistemas operativos y están disponibles en un conjunto de productos estándar, además de diseños personalizados.

Vea cómo funciona la tecnología AccuTouch
ATBezel
Integraciones uniformes

Las pantallas táctiles AccuTouch están disponibles con tecnología patentada de Elo para proporcionar un respuesta táctil libre de variaciones y precisa en aplicaciones de mucho uso. Está diseñada para integrarse con casi cualquier aplicación con bisel para calidad y fiabilidad de Elo.

La calidad está incorporada

AccuTouch de Elo proporciona mediciones de X e Y hechas en una capa estable de cristal posterior donde muchos diseños de pantallas táctiles resistivas utilizan una hoja plástica flexible para medir solo un eje. Como resultado, las pantallas táctiles resistivas AccuTouch brindan una vida útil más prolongada: están diseñadas para tolerar más de 35 millones de toques.

ATBezel
ATBezel
Altos estándares de la industria

Las pantallas táctiles AccuTouch se pueden sellar de la contaminación para adecuarse a las normas NEMA 4/4x/12 e IP65. Cada pantalla tiene una dureza medida con lápiz de 3H conforme a ASTM D3363. Las aprobaciones de agencias incluyen UL, cUL, TÜV, CE y FCC Clase A.

Video de fábrica

Elo’s las nuevas instalaciones de vanguardia en Suzhou, China ocupan un cuarto de millón de pies cuadrados e incluyen 155,000 pies cuadrados de espacio de fabricación con oficinas y almacenes adyacentes. Es el hogar de las soluciones de pantalla táctil líderes en la industria de Elo, entre las que se incluyen las pantallas táctiles capacitivas proyectadas TouchPro, resistivas acústicas de superficie AccuTouch de 5 hilos, onda acústica superficial IntelliTouch y TouchPro.

Elo se enorgullece de ser la única compañía en el mundo que produce sus propias pantallas táctiles, ASIC, firmware y controladores de software en la empresa.



Aplicaciones
  • Terminales de punto de venta (PDV/POS)
  • Terminales de lotería, boletos y votación
  • PC de panel industrial/automatización industrial
  • Equipamiento médico
  • Automatización de oficina
  • Automatización de minorista
  • Automatización de farmacia

Presupuesto

  • Técnico


Recursos

(5)

Comience con Elo ahora.