Monitor de pantalla táctil 2403LM de 24 pulgadas para grado médico

Monitores de pantalla táctil para grado médico serie 03

La Series - 03 de monitores Elo con pantalla táctil diseñados para las aplicaciones de atención médica incluye cuatro tamaños: una pantalla cuadrada de 19 pulgadas y pantallas de 22, 24 y 27 pulgadas. Con un diseño compacto y limpio para una fácil integración, los monitores de la Serie 03 son ideales para aplicaciones de punto de venta, punto de información, señalización y hotelería. Además, los monitores de la serie 03 cumplen con los requisitos de la 4ta edición de IEC60601-1 y tienen la certificación IP54 para instalaciones de atención médica.

Elo 03-Series touchscreen monitor for healthcare
Elo touchscreen monitor for healthcare

Displays brilliantes de 19 a 27-pulgadas

Las pantallas táctiles de vidrio transparente de Elo con tecnología PCAP TouchPro® líder en la industria, ofrecen amplios ángulos de visión con una impecable claridad de imagen, resolución y transmisión de luz para una respuesta táctil precisa e imágenes vívidas. Con hasta 10 posibilidades de toque, los monitores de la serie 03 brindan una experiencia similar a la de una tablet.

Elo touchscreen monitors for healthcare

Ideal para ...

Los monitores de pantalla táctil para grado médico de la serie 03 ofrecen flexibilidad para la instalación en una variedad de entornos de atención médica, desde salas de examen y laboratorios clínicos, hasta el registro de pacientes y el control de farmacias. Ya sea que necesite una pantalla táctil en una estación de enfermeras para permitir la atención directa o indirecta del paciente, o como un directorio para ayudar a pacientes y visitantes a moverse por el centro de salud, la línea de monitores de la Serie 03 permite una una mayor comunicación entre los pacientes, su familia, amigos y proveedores de atención médica.*

nurse station icon for touchscreen monitor in healthcare

Enfermería
Station

patient room icon for touchscreen monitor in healthcare

Habitación
del Paciente

directory icon for touchscreen monitor in healthcare

Directorio

lab clinic icon for touchscreen monitor in healthcare

Laboratorio

pharmacy icon for touchscreen monitor in healthcare

Farmacia

* Este producto no es un "dispositivo médico" aprobado por la FDA ni aprobado por la FDA y no cumple con la norma ISO-13485. Dependiendo del uso previsto, pueden requerirse certificaciones adicionales.

La privacidad importa

La pantalla de privacidad opcional proporciona una protección física para información privada de la salud o datos administrativos confidenciales. Ya sea usted un médico o un paciente, la privacidad es importante.

healthcare privacy for HIPAA
Tome el control

Algunas aplicaciones de atención médica requieren una pantalla con flexibilidad de movimiento para optimizar la cita con un paciente. Con las manijas conectadas al monitor, un médico puede mover fácilmente la pantalla a la orientación que resulte más conveninete durante la cita.

healthcare monitor handle
Flexibilidad de montaje

Brindar una experiencia de cuidado del paciente sin problemas desde el check-in hasta el check-out es importante, por eso la ubicación del monitor es importante. Los monitores se pueden montar en un soporte o cualquier montaje compatible con la configuración VESA, lo que permite a los integradores cumplir con los requisitos que exigen los proveedores de servicios de salud.

Healthcare monitor mount

Conexiones

Elo touchscreen monitors for healthcare back
HDMI icon for touchscreen monitor in healthcare

HDMI

VGA icon for touchscreen monitor in healthcare

VGA

Speaker icon for touchscreen monitor in healthcare

Altavoces integrados
(HDMI o en-línea)

USB 2.0 icon for touchscreen monitor in healthcare

USB 2.0

Touch USB icon for touchscreen monitor in healthcare

Toque USB

La ventaja
de Elo

The Elo Advantage - customization icon
Personalización

Elo ofrece soluciones personalizadas en todo, desde ligeras modificaciones hasta diseños completos. Si necesita algo personalizado, Elo está aquí para ayudarlo.

The Elo Advantage - Global Reach icon
Alcance global

Los productos de Elo se distribuyen y están disponibles en todo el mundo. Cada 21 segundos, una pantalla táctil Elo se instala en algún lugar del mundo.

The Elo Advantage - Long life cycle icon
Ciclo de larga vida

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para minimizar los cambios de diseño y hemos mantenido algunos monitores disponibles durante más de siete años.

Elo touchscreen monitor for healthcare warranty

Construído para durar

Los monitores táctiles de la serie 03 para el cuidado de la salud brindan la calidad y confiabilidad por la que Elo es reconocido y están respaldados por nuestra garantía estándar de 3 años con una extensión opcional de 5 años. Diseñamos, construimos y somos responsables de la solución completa, con un toque integrado desde el inicio.

Presupuesto

  • Técnico


Accesorios

(3)

Actualizaciones, complementos y mucho más.

Lector de banda magnética

Soporte de montaje en palo

Soporte de estante

Configuraciones

(2)

Redefine tu búsqueda:
Comparar Comparar
E350629-Black
  • Negro
  • USB
  • Sin bisel
  • Clara
  • TouchPro® - PCAP
Comparar Comparar
E350822-White
  • Blanco
  • USB
  • Sin bisel
  • Clara
  • TouchPro® - PCAP
No se encontraron configuraciones.

Recursos

(22)

  • Colateral

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del Usuario

  • Recursos Adicionales de Soporte

Comience con Elo ahora.