arrow

Elo Backpack®
with Google Play Services (3.0)

Cómo comprar

Elo Backpack® 3.0

El Elo Backpack 3.0 para Android ofrece un motor de cómputo confiable, de grado comercial con la flexibilidad y funcionalidad de los servicios de Google Play™. Basado en una arquitectura unificada, los dispositivos con Android de Elo facilitan la creación de una experiencia perfecta para sus clientes, desde sus dispositivos móviles hasta sus experiencias interactivas en la tienda.

El motor de cómputo 3.0 transforma los monitores con pantalla táctil y las pantallas de señalización en sistemas de grado comercial capaces de ejecutar contenido de audio y video, páginas web HTML interactivas y aplicaciones basadas en Android. El Elo Backpack también admite periféricos para escaneo, pago, impresión y entrada biométrica líderes en la industria.

Los usuarios pueden escalar fácilmente la plataforma comercial de Android de Elo a muchos tamaños, y aprovechar las últimas funciones de los servicios móviles de Google. Empareje el motor de cómputo con EloView® para simplificar la entrega de contenido, habilitar las capacidades de administración remota y crear una implementación consistente que sea rentable y optimizada para uso comercial.

Servicios de Google Play

Ahora puede crear una experiencia perfecta para sus clientes, desde sus dispositivos personales hasta sus experiencias interactivas en la tienda. Con los servicios de Google Play, su aplicación puede aprovechar las últimas funciones con tecnología de Google al tiempo que mantiene la flexibilidad adicional de EloView, lo que hace que las implementaciones y la administración sean muy sencillas.

Permite aplicaciones estándar de Google en dispositivos comerciales
  • Google
  • YouTube
  • Google Drive
  • Google Maps
  • Servicios de Google Play
  • Google Play Newsstand
  • Chrome
  • Google Photos
  • Google Hangouts
  • Gmail
  • Google Play Music
  • Google Play Games
Permite capacidades internas que las aplicaciones empresariales pueden aprovechar
Servicios de Google Play
  • Webview
  • Firebase
  • Push Notifications
  • Location Services
  • App Updates
  • YouTube Control

El enfoque de Elo para Android

La arquitectura móvil de Android es una opción inteligente para garantizar que su implementación sea económica.

Seguro

Seguro

Protege del acceso no autorizado.
Actualizaciones de seguridad que se acomodan a su horario.

Flexible

Flexible

Una imagen en todos los factores de forma.
Comportamiento personalizable.
Admite los periféricos que las empresas necesitan.

Predecible

Predecible

Ciclos de vida extendidos para las empresas.
Bajo control de proyecciones.

Fácil de administrar

Fácil de administrar

Configuración de control.
Administración de contenido.
Permite administrar permisos de forma remota.

Quioscos escalables y fáciles de implementar

Con Elo Backpack, proporcionamos a los integradores de quioscos una arquitectura que reducirá los costos, mejorará la escalabilidad y simplificará la creación de quioscos personalizados. La solución informática de estado sólido sin ventilador y baja potencia ofrece la capacidad de escalar implementaciones y administrar de forma remota quioscos listos para usar. En combinación con los monitores táctiles de calidad comercial de Elo, los integradores pueden transformar lo que era un quiosco voluminoso y altamente personalizado en un diseño elegante y moderno.
¡Crear hermosas soluciones de autoservicio e implementar una red de quioscos ahora es más fácil que nunca!

Agregue Android Computing a las pantallas táctiles de Elo

El Backpack Elo es compatible con ciertos letreros digitales con pantalla táctil Elo, monitores de escritorio, marcos abiertos para quioscos y cualquier pantalla compatible con HDMI (sin soporte táctil).

Señalización Digital Interactiva

Pantallas Táctiles sin Marco

Monitores con Pantalla Táctil

Pantalla Compatible con HDMI

Poder de Ejecución

Procesador

El proceso de Qualcomm® Snapdragon™ 625 ofrece características de última generación: soporte completo para HD+, conectividad rápida con X9 LTE ​​integrado y un potente rendimiento de 2.0GHz con CPU ARM Cortex A53 de 64 bits Octa-core.

Conectividad de E/S

El Elo backpack satisface todas las necesidades de conectividad para el monitor táctil Elo, y además tiene: 2 USB 2.0, Ethernet, Bluetooth, Wi-Fi, salida HDMI, micro-SD y GPIO.

EloView para Integrar

Connectar su hardware y software es fácil con EloView. Agregue simplicidad y potencia a su sistema integrando una pantalla táctil Elo y el Elo Backpack con la plataforma EloView para permitir una administración y entrega remota de contenido sin interrupciones.

Conexiones

Al combinar un monitor de pantalla táctil Elo con Elo Backpack aumentan las opciones de conectividad.

1 RJ45
(Ethernet)

2 USB 2.0 Tipo A

1 Soporte Micro SD

GPIO (2 entradas y 1 salida)

Bluetooth con
iBeacon

1 salida HDMI

Wi-Fi 802.11
b/g/n/ac

Transformando cómo las empresas gestionan las experiencias digitales

EloView le permite implementar y administrar con seguridad toda su red de señalización interactiva, sistemas de punto de venta y quioscos con tecnología Android, desde cualquier parte del mundo. Puede implementar contenido, administrar configuraciones y mantener el sistema operativo para reducir costos de operación al tiempo que gana tiempo de actividad y aumenta la seguridad.

La arquitectura EloView también le permite aprovechar sus inversiones en contenido en activos móviles y web. Simplemente presione sus aplicaciones y sitios web receptivos a través del portal EloView. El sistema modular de EloView está diseñado para integrar su negocio y permitir una distribución de contenido más inteligente con la capacidad de administración de dispositivos junto con sus plataformas CMS y herramientas MDM existentes.

Provisioning Service

Servicio de
aprovisionamiento

OS Management

Gerenciamiento
de SO

Content Delivery

Entrega de
contenido

Device Management

Gestión de
dispositivos

Account Management

Administración de
cuentas

Presupuesto

  • Técnico


Recursos

(5)

  • Colateral

  • Guías del Usuario

  • Dibujos y Certificados

Comience con Elo ahora.