Wallaby™ Soporte de Autoservicio

Wallaby Soporte de Autoservicio simplifica las instalaciones de experiencias interactivas en entornos públicos de alto tráfico.

Cree un enfoque unificado para cualquier experiencia del cliente en puntos de venta y aplicaciones de autoservicio que incluyen auto pedidos, pasillo sin fin, verificación de precios, programas de lealtad, experiencia de marca, registro de pacientes y más.

Con los soportes Wallaby de Elo, puede montar una solución de pantalla táctil de autoservicio completa de 15 o 22 pulgadas con facilidad, con capacidades de pago e impresión.

Soporte de Autoservicio

Aumente las ventas y la satisfacción del cliente con autoservicio

Aumenta el tamaño promedio de los pagos

Aumenta el tamaño promedio de los pagos y gana márgenes más altos con artículos adicionales de alto beneficio y modificadores de pedidos.

Los clientes controlan sus transacciones

Los clientes controlan sus transacciones, aumentando la precisión de los pedidos y brindando una experiencia constante en cada visita.

Reasigne mano de obra para optimizar los costos

Reasigne mano de obra para optimizar los costos, aumentar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente.

Soporte de piso o de mostrador, tu elijes!

soporte de piso

Soporte de autoservicio
de piso Wallaby

soporte de mostrador

Soporte de autoservicio
de mostrador Wallaby

Opciones de visualización
Opciones de visualización

Opciones de visualización

Los soportes de autoservicio de Wallaby están diseñados para ser compatibles con nuestros productos más populares: las pantallas táctiles de la serie I de 15 y 22 pulgadas. Ambos están disponibles con un potente Qualcomm (Android) e Intel (Windows),con la flexibilidad de ser montados en orientación vertical u horizontal.

Serie I de 15 pulgadas (Android o Windows)

Serie I de 15 pulgadas
(Android o Windows)

Serie I de 22 pulgadas (Android o Windows)

Serie I de 22 pulgadas
(Android o Windows)

Elo Edge Connect - ¡Te permite hacer más!

Nuestros productos de la serie I son compatibles con un gran conjunto de periféricos diseñados específicamente para aplicaciones comerciales.

Construido para ser configurado

Diseñados a propósito con el autoservicio en mente, los soportes Wallaby de Elo ofrecen la posibilidad de agregar de manera segura una impresora y un dispositivo de pago EMV con el espacio que necesita para componentes adicionales, desde el concentrador USB 3.0 que viene con el soporte, hasta la fuente de alimentación.

Construido para ser configurado

La capacidad de tomar el pago es esencial para completar una transacción. Los soportes de autoservicio Wallaby de Elo incluyen bases EMV compatibles para montar de forma segura un dispositivo de pago EMV directamente en el soporte. Los EMV compatibles incluyen: Verifone MX915, Ingenico iSC250, Ingenico IPP350 y más.

El soporte ofrece una carcasa integrada para instalar de forma segura una impresora en una instalación limpia y sin cables. Las impresoras compatibles incluyen: Epson TM-T88, Star TSP-100, Star TSP-654 o Bixolon SRP-350.

Conectarse

La conectividad es fácil con los stands de autoservicio Wallaby de Elo.
Su I-Series puede conectarse de forma inalámbrica con Wi-Fi 802.11 o Bluetooth 4.0 o mediante una conexión Ethernet por cable.

  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • conexión por cable
Conectarse
Conectar y controlar con EloView®

Conectar y controlar con EloView®

EloView le permite implementar y administrar de manera segura toda su red de dispositivos Elo con Android desde cualquier lugar del mundo. Puede implementar contenido, administrar configuraciones y mantener el sistema operativo para reducir los costos operativos al tiempo que mejora el tiempo de actividad y la seguridad. El sistema modular de EloView está diseñado para integrarse con su negocio para permitir una distribución de contenido y administración de dispositivos más inteligente junto con sus plataformas de CMS y herramientas de MDM existentes.

Unirse a la conversación #EloIsEverywhere

Experimente el autoservicio
interactivo con Elo

Presupuesto

  • Técnico


Accesorios

(10)

Actualizaciones, complementos y mucho más.

Serie I de 15 pulgadas para Android
con Android Open Source (2.0)

Serie I de 22 pulgadas para Android
con Android Open Source (2.0)

Serie I de 22 pulgadas para Windows (1.0)

Serie I de 15 pulgadas para Windows (1.0)

Base para EMV

Lector de código de barras 2D

Lector de banda magnética

NFC/RFID

Lector de huellas dactilares

Lector de códigos de barras 1D

Recursos

(3)

  • Colateral

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del Usuario

Comience con Elo ahora.