Mejores prácticas para la reapertura

A medida que las empresas reabren sus espacios físicos, necesitan reinventar y adaptar su lugar de trabajo para satisfacer las necesidades de una fuerza laboral híbrida y los nuevos estándares de seguridad. La tecnología jugará un papel fundamental en este nuevo entorno empresarial y Elo tiene soluciones para ello.

Automatización

Implemente tecnologías para automatizar el flujo de tráfico diario de empleados y visitantes, incluida una recepcionista virtual, control de acceso sin contacto y gestión de salas de reuniones.

Examen de bienestar

Los empleados y visitantes quieren sentirse seguros cuando regresen al trabajo. Al implementar procesos de inspección visible y otras medidas de seguridad del edificio, puede disminuir significativamente los temores a estar en la oficina.

Colaboración

La videoconferencia interactiva será esencial para el nuevo entorno de trabajo híbrido con empleados remotos y en oficina. Al agregar una pizarra interactiva con cámara de videoconferencia, los trabajadores remotos se sentirán incluidos en las reuniones generando una mayor participación y productividad.

Administracion del espacio

Con la fuerza de trabajo híbrida convirtiéndose en el estándar, repensar el uso de su propiedad inmobiliaria y la estrategia en torno a cómo se utilizan los escritorios, las áreas abiertas y las salas de reuniones privadas será más importante que nunca.

Examen de bienestar

Ayude a garantizar la seguridad en las instalaciones para empleados, estudiantes, pacientes e invitados con quioscos automatizados de detección de temperatura y bienestar.

Recepcionista virtual

Provea un registro rápido, fácil y seguro para los visitantes y avise automáticamente al empleado adecuado para recibirlos.

Reservas de espacios desde el escritorio

Optimice su oficina para el distanciamiento social y una fuerza de trabajo híbrida al administrar los escritorios y los espacios de reunión de forma digital aprovechando al máximo su propiedad inmobiliaria.

Gestión de salas de conferencia

Facilite la gestión de los espacios de oficinas y reuniones al permitir que los empleados verifiquen la disponibilidad, gestionen las reservas y evalúen fácilmente la ocupación.

Videoconferencia y colaboración

Mejore la colaboración con videoconferencias para conectar equipos e información en tiempo real y aumentar la eficiencia.

Siete pasos para reabrir el lugar de trabajo de forma segura.

Descargar el Whitepaper

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad de Elo.*

Suscríbeme al boletín de Elo.