Historias de clientes

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Habit Burger explica los beneficios de usar las pantallas táctiles Elo, su solución de pedido de autoservicio.

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Moen ha transformado para siempre la ducha al crear una experiencia personalizada con su controlador U, más la pantalla táctil Elo.

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La sala de cine ShowPlace ICON agiliza las operaciones con soluciones de autoservicio para pedidos de comida, bebida y entradas para el cine.

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Mainsqueeze Juice & Smoothie expande la tecnología para crear una franquicia del futuro.

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Boot Barn, un minorista de ropa occidental, lanza Digital Hub en la tienda para encontrar productos, devoluciones, BOPIS y más.

Kravet

Kravet es una empresa de diseño que ha transformado su sala de exposición en un espacio de trabajo de alta tecnología que permite a su clientela de diseñadores encontrar tejidos de forma más rápida y sencilla gracias a la tecnología de las pantallas táctiles.

Kum & Go

Las tiendas de conveniencia Kum & Go introducen opciones de alimentos saludables, hechos a la medida, con el apoyo de una solución de pantalla táctil de auto-pedido, por lo que es conveniente tanto para el cliente como para la cadena de tiendas de conveniencia.

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Taco Bell recibe el Premio a la Innovación por su excelencia en diseño e implementación utilizando la arquitectura Android de Elo.

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Elo permite que Magnum Piering ejecute una mesa de corte por plasma de alta definición líder en la industria para la construcción y las industrias de petróleo y gas.

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La solución de administración de llaves de 1Micro en los concesionarios de automóviles es simple y segura, eliminando el problema y el gasto de reemplazar las llaves perdidas.

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La tienda de vinos Corsendonk provee un buscador de vinos interactivo que ilumina los pasillos.

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Descubra cómo el parque zoológico y de atracciones Dyreparken de Noruega mejoró la experiencia de los visitantes con su proyecto de digitalización.Learn how Norway’s Dyreparken Zoo and Amusement Park improved the visitor experience with their digitalization project.

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TPC Sugarloaf aumenta los objetivos de acondicionamiento físico de los miembros con una solución elegante y moderna de acondicionamiento físico virtual para brindar a los miembros mayor flexibilidad e innovación en sus experiencias de entrenamiento.

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El Museo y Acuario 'Wonders of Wildlife' de Johnny Morris utiliza las pantallas táctiles de Elo para mejorar la experiencia del visitante.

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Contenedores de basura inteligentes de la Universidad de Tennessee Medical Center que leen y analizan los suministros médicos utilizados durante un caso individual.

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Willab Garden adopta la digitalización con quioscos interactivos utilizados para atraer el compromiso del cliente en el punto de venta. Las pantallas táctiles facilitan a los clientes la configuración de los invernaderos, la exploración de las guías de productos y la visualización de los precios en toda la sala de exposición.

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BelOrta equipó cada puesto de subasta con una pantalla interactiva para que los compradores pudieran revisar la información y los precios de los productos.

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Tandur consigue una experiencia gastronómica totalmente integrada, envolvente y de alto nivel táctil conectando las operaciones de cocina con las terminales de punto de venta (PDV) y el tablero de menús interactivo.

Viking World

Los visitantes de la exposición Viking World pueden sumergirse en la experiencia del museo con la ayuda de casi 100 pantallas táctiles de Elo.

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GrabScanGo permite a los hoteles, edificios de oficinas y otros micromercados operar sin problemas con la ayuda de Elo.

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ATG deployed responsive Elo touchscreen betting stations to improve operations and customer satisfaction across more than 2,000 retail outlets throughout Sweden.

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Los probadores ampliaron la experiencia de compra con un pasillo interminable interactivo, lo que permitió reducir las devoluciones, minimizar los requisitos de inventario y aumentar las ventas.

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Agent on Demand permite a los clientes de United comunicarse con los agentes de atención al cliente por video, voz o chat en tiempo real y prácticamente en cualquier lugar del aeropuerto.

Crazy Bowls

Crazy Bowls & Wraps comparte cómo los quioscos de autoservicio han mejorado la satisfacción del cliente, la precisión de los pedidos y han aumentado el ticket medio en un 38%.

Tickster

Tickster, o maior fornecedor de ingressos e pontos de venda para eventos da Suécia, explica como a Elo ajuda a garantir que todos os dias de jogo corram sem problemas na Löfbergs Arena.