EloCare℠
Intercambio en el lugar

Intercambio en el lugar

Intercambio en el lugar

Elo ofrece una garantía opcional de intercambio en el sitio para cubrirlo en caso de que su dispositivo requiera servicio. Todo lo que tiene que hacer es enviar una solicitud de Autorización de devolución de material (RMA) a través del portal en línea de Elo y nosotros nos encargamos del resto. Nuestros técnicos acudirán a su ubicación, reemplazarán la unidad defectuosa y programarán su recogida y extracción para que pueda comenzar a trabajar de inmediato.

Beneficios del programa

  • Cobertura con la que puede contar
    Cobertura con la que puede contar
    Elo dará servicio a dispositivos en el lugar.
  • Fácil de usar
    Fácil de usar
    Envíe un reclamo a travéz de la página web para iniciar y rastrear el proceso de intercambio en el lugar.
  • Minimiza el tiempo de inactividad
    Minimiza el tiempo de inactividad
    Los técnicos son enviados a la hora acordada para entregar e instalar una unidad de reemplazo, así como para preparar la unidad para la devolución.
  • Reduzca Molestias
    Reduzca Molestias
    Todos los gastos de envío están cubiertos por Elo.

Productos y ofertas calificados

Tipo de producto Línea de producto Ofertas de cobertura de intercambio en el lugar OSE
Señalización digital interactiva (IDS)1
(Se aplican MOQ)
Señalización de gran formato de 32" a 65"

Cobertura de garantía de 3 años + OSE - Elo N/P: E740527

Cobertura de garantía de 4 años + OSE - Elo N/P: E740728

Cobertura de garantía de 5 años + OSE - Elo N/P: E740918

1 La cobertura de intercambio in situ puede adquirirse para señalización de gran formato dentro de los EE. UU. Continentales. Se aplican las condiciones de la garantía estándar de IDS.

Cómo funciona el OSE

  • Solicitar RMA
    Solicitar RMA
    Solicite un reemplazo de OSE enviando una Autorización de devolución de material (RMA).
  • RMA revisado
    RMA revisado
    Una vez que se verifica la solicitud y se emite un número RMA, un representante de Elo se pone en contacto con el cliente para acordar la fecha y la hora del intercambio.
  • Servicio programado
    Servicio programado
    Elo envía un técnico al sitio del cliente a la hora acordada.
  • Unidad reemplazada
    Unidad reemplazada
    El técnico reemplaza la unidad defectuosa y prepara la unidad para su devolución.

Compra de intercambio en el sitio

La cobertura de intercambio ‘in situ’ para la señalización de gran formato está a la venta dondequiera que se vendan los dispositivos Elo. La cobertura para otros productos puede estar disponible a pedido. Comuníquese con su representante de ventas de Elo para obtener más información.

Comience con Elo ahora.