EloCare℠
Protección contra daños accidentales

EloCare℠ Protección contra daños accidentales

Protección contra daños accidentales

Disfrute de la tranquilidad con la cobertura opcional de protección contra daños accidentales (ADP) de Elo disponible para dispositivos Elo que califiquen. Con EloCare ADP, su dispositivo está cubierto contra daños no intencionales, como caída el dispositivo, impacto en el dispositivo o contacto con alimentos o líquidos derramados.1 Elo hace que presentar un reclamo sea fácil y sin cargos ocultos. En caso de que ocurra un daño accidental, simplemente envíe una solicitud de autorización de devolución de material (RMA) a través del portal en línea de Elo.

Tenga en cuenta que los dispositivos cubiertos por garantías estándar o extendidas serán reparados y devueltos dentro de los 14 días.2 Mejore su garantía contra daños accidentales (ADP) con la cobertura de reemplazo avanzado de unidad (AUR) que ofrece plazos de entrega acelerados para RMAs 9 autorización de devolución de material) que brindan entrega al siguiente día hábil.3

Beneficios del programa

  • Inscripción fácil
    Inscripción fácil
    Compre con el dispositivo o dentro del año de vencimiento de la garantía estándar
  • Fácil de usar
    Fácil de usar
    Envíe un reclamo en línea y realice un seguimiento del proceso
  • Cobertura mejorada
    Cobertura mejorada
    Proteja su dispositivo de daños no intencionales que no están cubiertos por la garantía estándar
  • Reduzca los gastos imprevistos
    Reduzca los gastos imprevistos
    Evite las costosas tarifas fuera de garantía que se generan cuando su dispositivo no está protegido

Productos calificados

¿Está interesado en agregar ADP a un producto que no se enumera a continuación? Comuníquese con su representante de ventas de Elo para averiguar si lo podemos ayudar.

Tipo de producto Línea de producto Cobertura de garantía
Computadoras Móviles* M50, M60

Cobertura de garantía de 3 años + ADP - Elo N/P: E672040

Cobertura de garantía de 5 años + ADP - Elo N/P: E672239

Computadoras todo en uno (AIO) Serie I con Android, Elo Pay 7"

Cobertura de garantía de 3 años + ADP - Elo N/P: E130329

Cobertura de garantía de 4 años + ADP - Elo N/P: E130530

Cobertura de garantía de 5 años + ADP - Elo N/P: E130719

* Cobertura de batería no incluida.

Cómo funciona

  • Solicitar RMA (formulario de autorización de devolución de material)
    Solicitar RMA (formulario de autorización de devolución de material)
    Solicite un reclamo de ADP (protección contra daños accidentales) especificando como motivo de devolución al enviar una autorización de devolución de material (RMA): "Daños accidentales".
  • RMA (autorización de devolución de material) emitida
    RMA (autorización de devolución de material) emitida
    Una vez que se verifica la solicitud, se emite un número de RMA junto con instrucciones para los siguientes pasos.
  • Dispositivo reemplazado o reparado
    Dispositivo reemplazado o reparado
    Para los dispositivos cubiertos por AUR3 (cobertura de reemplazo avanzado de unidad), los reemplazos llegarán el siguiente día hábil4. Para los dispositivos no cubiertos por AUR, los dispositivos serán reparados y devueltos dentro de los 14 días hábiles posteriores a su recepción.

Compra

La Protección contra daños accidentales está disponible dondequiera que se vendan dispositivos Elo. Comuníquese con su representante de ventas de Elo para obtener más información.
Se aplican términos y condiciones adicionales
1 ADP (protección contra daños accidentales) cubre solo el hardware del dispositivo Elo y excluye cualquier firmware en dicha unidad. ADP no cubre daños a un dispositivo Elo que resulten de mal uso intencional, negligencia, uso indebido, robo, incendio, inmersión total en cualquier líquido o desastres naturales. Después del primer reclamo por daños accidentales según el plan ADP para un dispositivo Elo cubierto, la cobertura de servicio de dicho dispositivo pasa a AUR (cobertura de reemplazo avanzado de unidad) estándar o cobertura de garantía extendida.
2 El cliente es responsable de enviar el producto al centro de reparación de Elo. El tiempo de respuesta típico desde la recepción de la unidad hasta el envío es de 14 días hábiles.
3 Para obtener detalles sobre cómo funciona AUR (cobertura de reemplazo avanzado de unidad), https://www.elotouch.com.ar/services/elocare-advance-unit-replacement.
4 Si Elo recibe la solicitud de reemplazo antes de las 12 p.m. PST en un día hábil, el dispositivo de reemplazo se enviará el mismo día. Si la solicitud se recibe después +B30:B40 las 12 p.m. PST, el reemplazo se enviará el siguiente día hábil.

Comience con Elo ahora.