EloCare℠
Protección contra
daños accidentales

Con EloCare ADP, su dispositivo está protegido contra daños no intencionales, como caídas, golpes y exposición a alimentos o líquidos derramados. Elo simplifica el proceso de reclamo sin tarifas ocultas ni deducibles. Mejore su garantía ADP añadiendo cobertura de Reemplazo Avanzado de Unidad (AUR), que ofrece tiempos de respuesta de RMA acelerados y entrega al siguiente día hábil.

Características y Beneficios

Inscripción fácil

Compre con el dispositivo o dentro del año de vencimiento de la garantía estándar.

Fácil de usar

Envíe un reclamo en línea y realice un seguimiento del proceso.

Cobertura mejorada

Proteja su dispositivo de daños no intencionales que no están cubiertos por la garantía estándar.

Reduzca los gastos imprevistos

Evite las costosas tarifas fuera de garantía que se generan cuando su dispositivo no está protegido.

¿Cómo funciona?

  1. Solicitar RMA (formulario de autorización de devolución de material)
    Solicite un reclamo de ADP (protección contra daños accidentales) especificando como motivo de devolución al enviar una autorización de devolución de material (RMA): "Daño físico".

  2. RMA (autorización de devolución de material) emitida
    Una vez que se verifica la solicitud, se emite un número de RMA junto con instrucciones para los siguientes pasos.

  3. Dispositivo reemplazado o reparado
    Para los dispositivos cubiertos por AUR (cobertura de reemplazo avanzado de unidad), los reemplazos llegarán el siguiente día hábil. Para los dispositivos no cubiertos por AUR, los dispositivos serán reparados y devueltos dentro de los 14 días hábiles posteriores a su recepción.

Portal de servicio y reparación

Cómo comprar

La Protección contra daños accidentales está disponible dondequiera que se vendan dispositivos Elo. Comuníquese con su representante de ventas de Elo para obtener más información.

Contáctenos

Productos y ofertas calificados

¿Está interesado en agregar ADP a un producto que no se enumera a continuación? Comuníquese con su representante de ventas de Elo para averiguar si lo podemos ayudar.

Tipo de producto Línea de producto Cobertura de garantía
Computadoras Móviles* M50, M60, M100

Cobertura de garantía de 3 años ADP - Elo N/P: E672040

Cobertura de garantía de 5 años ADP - Elo N/P: E672239

Cobertura de garantía de 1 año AUR ADP - Elo N/P: E894512

Cobertura de garantía de 3 años AUR ADP - Elo N/P: E672440

Cobertura de garantía de 5 años AUR ADP - Elo N/P: E672646

Computadoras todo en uno (AIO) Serie I con Android, Elo Pay 7", Elo Pay 22"

Cobertura de garantía de 3 años ADP - Elo N/P: E130329

Cobertura de garantía de 4 años ADP - Elo N/P: E130530

Cobertura de garantía de 5 años ADP - Elo N/P: E130719

Cobertura de garantía de 2 años AUR ADP - Elo N/P: E131490

Cobertura de garantía de 3 años AUR ADP - Elo N/P: E131674

Cobertura de garantía de 4 años AUR ADP - Elo N/P: E131859

Cobertura de garantía de 5 años AUR ADP - Elo N/P: E132053

Cada Producto individual es elegible para un reclamo inicial de ADP, después del cual dicho Producto será transferido a la cobertura estándar de Garantía.

Términos y condiciones adicionales aplican. Por favor, consulte nuestra Política de Devoluciones y Reparaciones para más información.