Protección contra daños accidentales
Disfrute de la tranquilidad con la cobertura opcional de protección contra daños accidentales (ADP) de Elo disponible para dispositivos Elo que califiquen. Con EloCare ADP, su dispositivo está cubierto contra daños no intencionales, como caída el dispositivo, impacto en el dispositivo o contacto con alimentos o líquidos derramados.1 Elo hace que presentar un reclamo sea fácil y sin cargos ocultos. En caso de que ocurra un daño accidental, simplemente envíe una solicitud de autorización de devolución de material (RMA) a través del portal en línea de Elo.
Tenga en cuenta que los dispositivos cubiertos por garantías estándar o extendidas serán reparados y devueltos dentro de los 14 días.2 Mejore su garantía contra daños accidentales (ADP) con la cobertura de reemplazo avanzado de unidad (AUR) que ofrece plazos de entrega acelerados para RMAs 9 autorización de devolución de material) que brindan entrega al siguiente día hábil.3
Beneficios del programa
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Inscripción fácilCompre con el dispositivo o dentro del año de vencimiento de la garantía estándar
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Fácil de usarEnvíe un reclamo en línea y realice un seguimiento del proceso
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Cobertura mejoradaProteja su dispositivo de daños no intencionales que no están cubiertos por la garantía estándar
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Reduzca los gastos imprevistosEvite las costosas tarifas fuera de garantía que se generan cuando su dispositivo no está protegido
Productos calificados
Tipo de producto | Línea de producto | Cobertura de garantía |
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Computadoras Móviles* | M50, M60 |
Cobertura de garantía de 3 años + ADP - Elo N/P: E672040 Cobertura de garantía de 5 años + ADP - Elo N/P: E672239 |
Computadoras todo en uno (AIO) | Serie I con Android, Elo Pay 7" |
Cobertura de garantía de 3 años + ADP - Elo N/P: E130329 Cobertura de garantía de 4 años + ADP - Elo N/P: E130530 Cobertura de garantía de 5 años + ADP - Elo N/P: E130719 |
Cómo funciona
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Solicitar RMA (formulario de autorización de devolución de material)Solicite un reclamo de ADP (protección contra daños accidentales) especificando como motivo de devolución al enviar una autorización de devolución de material (RMA): "Daños accidentales".
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RMA (autorización de devolución de material) emitidaUna vez que se verifica la solicitud, se emite un número de RMA junto con instrucciones para los siguientes pasos.
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Dispositivo reemplazado o reparadoPara los dispositivos cubiertos por AUR3 (cobertura de reemplazo avanzado de unidad), los reemplazos llegarán el siguiente día hábil4. Para los dispositivos no cubiertos por AUR, los dispositivos serán reparados y devueltos dentro de los 14 días hábiles posteriores a su recepción.