Utilice soluciones interactivas para facilitar
el proceso de compra en el supermercado

Debido al cambio en los patrones de compra, hoy más que nunca es necesario tener opciones flexibles para hacer compras. Esto ha obligado a los minoristas del sector de la alimentación a adaptarse rápidamente. Con la tecnología modular de Elo podrá mejorar su relación con los clientes, dejar atrás a la competencia y ofrecer una experiencia de compra única y segura. Elo ofrece una amplia gama de soluciones con pantalla táctil diseñadas para una configuración sencilla, lo que le permitirá crear soluciones a medida para conectar todos los puntos de contacto en su tienda.

Utilice soluciones interactivas para facilitar el proceso de compra en el supermercado

Tecnología modular interactiva para
el punto de venta

La elección de un sistema de punto de venta influye en las decisiones tecnológicas de toda la tienda. Es fundamental que los supermercados consideren el amplio uso de tecnologías en cada punto de contacto para garantizar la facilidad de uso para los empleados y una experiencia consistente para los clientes. Desde el mostrador de la charcutería y la panadería hasta los quioscos de autoservicio, la recogida de pedidos y las líneas de caja tradicionales, Elo ofrece una de las carteras más amplias de soluciones de punto de venta diseñadas para satisfacer las necesidades actuales con la flexibilidad necesaria para adaptarse a medida que cambien las demandas en el futuro.

Estructuras abiertas para cabinas de recogida inteligentes

Tanto si hablamos de click-and-collect o compra online y recogida en persona (BOPIS, por sus siglas en inglés), las taquillas inteligentes son una experiencia de compra alternativa, rápida, práctica y sencilla. Comience a ganarse la lealtad del cliente mediante la integración de estas soluciones de autoservicio de última generación. Las pantallas táctiles de estructura abierta, optimizadas y modernas de Elo están disponibles para una variedad de taquillas de terceros y ofrecen una calidad incomparable desde 10 a 55”.

Escáner de precios

Los escáneres de precios con pantalla táctil ayudan a mejorar la interacción con el cliente, permiten consultar rápidamente información y precios y ayudan a reducir los costos de mano de obra. Deje a los clientes consultar recetas y recomendaciones sobre los productos y gestionar sus cuentas de fidelidad. Con la pantalla interactiva AiO (todo-en-uno) de la Series I puede convertir su escáner de precios en una herramienta de ventas crucial para atraer y mejorar la interacción con el cliente. Gracias a la tecnología Elo Edge Connect™ puede adaptar rápidamente su solución con periféricos de fácil montaje.

Pantallas en el punto de compra para mejorar la interacción con el cliente

Las pantallas montadas en estantes y estratégicamente colocadas ofrecen infinitas posibilidades para mejorar la experiencia de compra y la conversión. Utilícelas para informar sobre promociones en la tienda, publicidad, permitir a los clientes acceder a cupones digitales y generar oportunidades de ampliación de ventas con recomendaciones de productos. Las soluciones interactivas de Elo son la solución perfecta gracias a sus diseños compactos y elegantes, su capacidad de montaje flexible y la resistencia necesaria para su uso en público.

Autoservicio

La facilidad de uso del autoservicio otorga el control al cliente para ayudar a impulsar las ventas, reduce los costos operativos y libera a los trabajadores para que puedan ofrecer un mejor servicio al cliente. La cartera de soluciones con pantalla táctil de Elo ofrece la versatilidad necesaria para crear un sistema de autoservicio totalmente configurado o la capacidad para integrarse en un sistema diseñado por terceros.

70%

de los consumidores ha utilizado el autoservicio desde el inicio de la pandemia.

65%

de los consumidores piensa mantener los mismos hábitos de compra que adoptaron por el coronavirus.

97%

de los consumidores cancela una compra porque es un inconveniente.

Dispositivos portátiles

Los dispositivos portátiles suponen una ventaja estratégica a la hora de conseguir eficiencia operativa y satisfacción del cliente, ya que permiten a los empleados realizar un registro previo de la compra, gestionar el inventario y la recogida de pedidos y, a la vez, se otorga al cliente el control mediante la posibilidad de escanear y continuar comprando. El dispositivo portátil Elo M50, de calidad empresarial y con Android, es una solución completa.

Póngase en contacto hoy

Somos expertos en soluciones interactivas, estamos aquí para ayudarle.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad de Elo.*

Suscríbeme al boletín de Elo.