Unifique su oficina con Elo

Agilice sus operaciones, desde la gestión de visitantes hasta la colaboración en las salas de conferencias con una variedad de soluciones de pantalla táctil configurables de 7" a 65".

Unifique su oficina con Elo

Soluciones interactivas de pantallas de oficina

Elo ofrece la oferta más amplia de pantallas interactivas que permite a las organizaciones y los campus implementar una experiencia consistente en todos los puntos de contacto. Comparta información, datos y contenido en tiempo real desde múltiples dispositivos y ubicaciones. Nuestras soluciones interactivas lo ayudan a transformar cualquier reunión o espacio público en un centro de colaboración, desde el cubículo hasta la sala de conferencias.

Pizarra interactiva

Elimine duplicados en las reservas, la confusión y las reuniones interrumpidas con nuestras pantallas táctiles montadas en la pared y el módulo POE (power-over-ethernet) para la programación de salas.

Gestión
de reuniones

Interactive Whiteboarding

Anote, colabore, presente y realice encuestas para crear una experiencia interactiva impulsada por la versatilidad y confiabilidad de las pantallas de gran formato de Elo.

Pizarra
interactiva

Wayfinding / Gestión de visitantes

Brinde asistencia y entretenimiento a sus visitantes desde el momento en que ingresen al lobby; facilitando el check-in, contactar a los empleados o andar por el edificio y las comodidades es mas fácil.

Wayfinding / Gestión de
visitantes

Recepcionista virtual

Dé la bienvenida a los visitantes con una experiencia consistente, interactiva y disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Recepcionista
virtual

Videoconferencia

Mejore el trabajo en equipo y la colaboración en el lugar de trabajo con grandes pantallas táctiles montadas en la pared para presentaciones, lluvia de ideas y pizarra.

Videoconferencia

Señalización del lobby

Deleite a los invitados e involucre a los empleados con señalización digital interactiva para mostrar videos, noticias, promociones, comunicaciones internas y más.

Señalización
del lobby

Soluciones interactivas de Elo Huddle

Diseñado específicamente para facilitar la colaboración: simplemente conecte el kit Huddle con una pantalla interactiva de gran formato Elo para crear una solución de sala de reunión sólida.

Soluciones interactivas de Elo Huddle
Software

Incluye el tablero intuitivo de DisplayNote Launcher para una fácil navegación a sus aplicaciones de colaboración, Montage para compartir contenido de BYOD inalámbrico y las soluciones robustas de anotación y pizarra de Qwizdom.*

Pantalla interactiva de 32 hasta 65 pulgadas

Las pantallas interactivas de Elo, disponibles en PCAP o IR con antireflejo, ofrecen un diseño elegante y delgado ideal para soportar los rigores del uso comercial continuo.

Cámara de conferencia

La cámara de conferencia ofrece video Full HD con amplios ángulos de visión, un control deslizante ajustable y una inclinación de 30° que permite el ajuste vertical y horizontal.

Módulo de Computadora Elo

El potente módulo de computadora i5 Windows 10 de Elo se integra a la perfección con las pantallas interactivas, lo que facilita su instalación. Con una plataforma abierta para admitir aplicaciones empresariales, simplemente cargue su software de terceros y comience a colaborar.

Elo Interactive Huddle Solutions

*Licencia perpetua de Qwizdom Pizarra
Prueba gratuita de 30 días del software de intercambio de contenido inalámbrico DisplayNote Launcher y Montage
Prueba gratuita de 14 días de AirServer Windows 10 Desktop Edition

Elo Edge Connect™ para su empresa

Luz de Estado -
Mostrar reunión
disponibilidad de sala

NFC -
reloj entrar y salir

Elo Edge Connect™ para
su empresa

Diseñado teniendo en cuenta la versatilidad, el sistema Elo Edge Connect ofrece una amplia variedad de opciones periféricas que se conectan perfectamente al borde de sus pantallas táctiles para ayudarlo a aprovechar al máximo su lugar de trabajo. Utilice con éxito el coworking y los escritorios compartidos (también conocido como hotdesking) utilizando nuestro lector NFC, gestione la disponibilidad de la sala de reuniones con nuestro kit de luces de estado o simplemente modernice la gestión de sus visitantes y mejore su seguridad en el campus.

Con una tecnología que simplemente funciona, estamos ahorrando tiempo en la instalación y dinero en cables perdidos, sin mencionar el alivio del estrés para nuestros empleados.

Lisa Brown Director of IT

5 razones por las que su oficina necesita Elo

La tecnología de Elo transforma los lugares de trabajo, ahorrando tiempo y dinero dentro de las oficinas corporativas, con las pantallas táctiles que dan la bienvenida a los visitantes en su lobby, que manejan horarios fuera de sus espacios de reunión o que simplifican los sistemas AV en las salas de conferencias. Lea más sobre cinco maneras en que Elo puede ayudar a elevar su oficina.

Empiece hoy