OS 360

OS 360

Con OS 360, Elo ofrece las últimas actualizaciones del sistema operativo Android, actualizaciones de seguridad y mejoras de los dispositivos para garantizar que los dispositivos con Android de Elo sean seguros y tengan un rendimiento óptimo durante todo su ciclo de vida. OS 360 se integra a la perfección con EloView, la plataforma de administración de dispositivos de Elo, que permite a los usuarios programar actualizaciones con anticipación y administrar las versiones del sistema operativo en todos sus dispositivos. A través de OEMConfig, OS 360 también se integrará con UEM (Gestión unificada de terminales) de terceros y otro software de gestión.

Para cada dispositivo Elo con Android 10 o posterior, OS 360 está disponible sin cargo durante los primeros 12 meses, con la opción de comprar una extensión de hasta cinco años. *

Contáctenos

Características y Beneficios

Actualizaciones de seguridad mensuales

Actualizaciones de seguridad mensuales

Las actualizaciones de OS 360 están disponibles mensualmente para mejorar las vulnerabilidades o parches de seguridad aplicables según las CVE (Vulnerabilidades y exposiciones comunes) de Google en el Boletín de Seguridad de Android.

Actualizaciones del sistema operativo Android

Actualizaciones del sistema operativo Android

Para mantener sus dispositivos con Android al día con las últimas funciones y actualizaciones de Google, Elo ofrece actualizaciones al último sistema operativo de Google disponible. **

Soporte a largo plazo

Soporte a largo plazo

Para garantizar el rendimiento a largo plazo de sus dispositivos Elo con Android, OS 360 está disponible para brindar soporte a sus equipos por hasta cinco años, incluso después de que Google finalice el soporte del sistema operativo Android. ***

Fácil integración

Fácil integración

Ya sea que use EloView o un UEM (Gestión unificada de terminales), las actualizaciones de OS 360 se pueden aplicar fácilmente a sus dispositivos; simplemente asegúrese de que el dispositivo esté conectado a Internet.

Creado para empresas

Creado para empresas

OS 360 ofrece flexibilidad para que los administradores ejecuten actualizaciones de forma silenciosa sin que ningún mensaje en pantalla interrumpa sus actividades.

¿Cómo funciona?

Recibirá notificaciones mensuales de las actualizaciones disponibles para descargar e instalar en sus dispositivos Elo. Estas actualizaciones se pueden aplicar en el dispositivo a través de una actualización inalámbrica (OTA) o de forma remota usando EloView o su UEM (Gestión unificada de terminales) preferida a través de OEMConfig.

Explore EloView
Explore EloView

Productos calificados

OS 360 está disponible para todos los productos Elo con Android 10 y superior.

Tipo de producto Línea de producto Ofertas de cobertura extendida Fecha de finalización planificada
Computadoras móviles M50, M50C 3 años SO 360 - Elo N/P: E873133
5 años SO 360 - Elo N/P: E873326
Diciembre de 2025 ****
También están disponibles paquetes de SKU de garantía. Consulte las páginas de productos relacionados para obtener más información.

Cómo comprar

OS 360 está disponible dondequiera que se vendan dispositivos con Android Elo. Comuníquese con su representante de ventas de Elo para obtener más información.

Contáctenos

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas. Explore las preguntas frecuentes sobre Elo Care OS 360. Vea los temas más comunes y más.

Vea las preguntas frecuentes
* OS 360 estará disponible por un total de hasta cinco años desde la compra. Para ampliar la compatibilidad con OS 360, la extensión debe adquirirse antes de que expire la garantía actual de OS 360, según corresponda.
** La disponibilidad de la actualización del sistema operativo depende del soporte de hardware de los proveedores de chips, así como de otros factores comerciales y es posible que no siempre esté disponible. Elo proporciona actualizaciones mensuales sobre el último sistema operativo disponible. Una vez que esté disponible un nuevo sistema operativo, los clientes continuarán recibiendo actualizaciones de OS 360 durante 12 meses en el sistema operativo anterior; será necesario actualizar al sistema operativo para seguir recibiendo actualizaciones mensuales. Las actualizaciones del sistema operativo no están garantizadas en todos los dispositivos.
*** OS 360 estará disponible hasta cinco años a partir de la compra si el dispositivo se actualiza continuamente al último sistema operativo. Una vez que Google apague un sistema operativo, Elo continuará admitiendo ese sistema operativo según la gravedad y a discreción de Elo.
**** La fecha de finalización está sujeta a cambios según el soporte de hardware de los proveedores de chips, así también como otros factores comerciales.

Comience con Elo ahora.

Contacto de ventas