Cámara 3D Elo Edge Connect™

Con el aumento de la demanda de consumidores por pedidos y pagos sin contacto, la cámara 3D Elo Edge Connect ayuda a proporcionar una rápida capacidad de autenticación y reconocimiento facial. Diseñada para integrarse a la perfección con una variedad de pantallas interactivas de Elo, su forma elegante y compacta proporciona la detección que necesita, lo que la hace muy adecuada para aplicaciones de autoservicio, control de acceso y realidad virtual.

Con la tecnología 3D, las empresas pueden obtener una capa adicional de seguridad con la capacidad de detección de vivacidad y anti-spoofing para mejorar la verificación biométrica de una cámara 2D. Al usar un proyector para proyectar un patrón de luz infrarroja sobre un objeto, la cámara captura los reflejos y agrega una capa de profundidad a una imagen para crear una imagen 3D, lo que brinda una capacidad de seguridad adicional.

Cámara 3D Elo Edge Connect™

Velocidad y seguridad donde más se necesita

Ya sea que desee reconocer a un cliente, realizar un seguimiento de los gestos o crear experiencias
de inmersión, la cámara 3D puede hacerlo.

Tiendas
Tiendas
Hospitalidad
Hospitalidad
Bancos
Bancos
Corporativo
Corporativo

Instalación Fácil

Construida sobre la plataforma Elo Edge Connect, la cámara 3D se puede integrar fácilmente con una variedad de pantallas táctiles Elo. Simplemente conecte, oriente la cámara y listo!

Instalación Fácil

Capacidades*

Reconocimiento Facial
Reconocimiento Facial

Ofrezca contenido personalizado que se adapte a las preferencias de un cliente específico. Desde mostrar los elementos favoritos del menú hasta agregar ofertas promocionales para los artículos que se compran con frecuencia, con el reconocimiento facial puede proporcionar una conexión más profunda con los clientes y aumentar la satisfacción con su marca.

Autentificación Facial
Autentificación Facial

Desde la lealtad del cliente hasta el pago, la cámara 3D puede ayudar a los minoristas a seleccionar experiencias de cliente sin fricciones. Al validar a un cliente a través de la autenticación facial, puede habilitar el acceso a la cuenta para personalizar el contenido según sus artículos favoritos e iniciar un pago seguro.

Seguimiento de gestos
Seguimiento de gestos

Mejore la información sobre su negocio y simplifique la interacción del cliente. La cámara 3D se puede configurarpara proveer una mayor interacción con el cliente y proporcionar un análisis en tiempo real de su comportamiento, reconociendo las expresiones faciales de una persona,y hasta reaccionar a los gestos de sus manos.

*La cámara 3D requiere soporte de software de terceros para habilitar las capacidades especificadas.

Control de acceso

Control de acceso

Aproveche la cámara 3D para acelerar la autenticación y autorización, y a se vez disminuir los tiempos de espera mientras mejora la seguridad, ya sea para un viajero en un aeropuerto que intenta pasar el control de seguridad, un empleado que accede a un edificio corporativo o a un sistema de punto de venta.

Aumente la fidelidad del cliente y simplifique el pago

Aumente la fidelidad del cliente y simplifique el pago

Desde minoristas hasta restaurantes de comida rápida y lugares de entretenimiento, permitir tiempos de espera más cortos, aumentar la seguridad y acelerar el procesamiento de pagos es importante para mejorar la experiencia del cliente. Al implementar cámaras 3D, las empresas no solo pueden reconocer a un cliente que se acerca al quiosco, sino que pueden autenticar a clientes conocidos y seleccionar experiencias personalizadas para ellos, lo que permite a los clientes acceder a cuentas de lealtad, ver sus artículos favoritos y pagar en segundos usando su rostro para la autentificación.

Cree experiencias virtuales que vendan

Cree experiencias virtuales que vendan

Con la cámara 3D, puede personalizar las experiencias en la tienda, desde el mostrador de maquillaje hasta el probador, habilitando aplicaciones de realidad aumentada / realidad virtual que permiten a los clientes visualizar el maquillaje o la ropa sin usarlo físicamente. Con la capacidad de aumentar las experiencias de los clientes, las tiendas pueden ayudarles a encontrar lo que buscan de forma más rápida y sencilla.

Listo para la integración de software

Listo para la integración de software

La plataforma independiente del software de Elo se puede integrar fácilmente en aplicaciones con tecnología de Android o Windows. Al aprovechar el SDK de la cámara 3D, los socios pueden crear una comunicación fluida entre su software y el hardware de Elo.

Presupuesto

  • Técnico


Recursos

(3)

  • Dibujos y Certificados

  • Colateral

Comience con Elo ahora.