Funciones Corporativas

Para enfrentar los desafíos de administrar un negocio global único, nuestros equipos corporativos innovan continuamente para apoyar a nuestra organización. Desde asesorar a los equipos de productos y administrar los balances hasta apoyar el crecimiento y el desarrollo de los empleados, los equipos corporativos de Elo diseñan soluciones a problemas comerciales complejos para mantener el negocio en marcha y superar nuestros objetivos. No solo compañeros de trabajo, somos orgullosos colegas que ayudan a Elo a prosperar.

Como especialista en marketing tecnológico, es emocionante trabajar en una empresa con tecnología de punta que aparece en mi vida cotidiana, desde tiendas minoristas y restaurantes hasta atención médica. Todos pueden relacionarse con nuestros productos: amigos, familiares y vecinos. Es divertido defender la marca y la visión de Elo para hacer que el mundo sea más interactivo.

- Gerente de marketing

< Go Back
1 Result
Richardson, TX, US

Join Our Talent Community

Enhance your job search and application process by receiving notifications on future opportunities that fit your interests and needs.

Contact Us: careers@elotouch.com

Follow Us On: