Operaciones

En Elo, creemos que las operaciones globales, el control de calidad y la gestión de la cadena de suministro diferencian a Elo y crean valor para nuestros clientes. Nuestra búsqueda de la excelencia en la cadena de suministro nos desafía a pensar en formas nuevas e innovadoras de planificar, construir y entregar la cartera de productos y servicios de clase mundial de Elo. Con nuestra red global de fábricas, proveedores y soluciones logísticas continuamente probados por las demandas de nuestros mercados, medio ambiente y clientes, la capacidad de pensar creativamente, resolver problemas y colaborar en nuestro equipo es clave. Si está interesado en unirse a un equipo global y dinámico de profesionales de la cadena de suministro, este es el lugar adecuado para usted.

Me encanta trabajar para Elo por muchas razones. Me siento desafiado y empoderado en mi posición. Estoy aprendiendo constantemente todos los días. Nuestros productos son superiores a la competencia y nuestra reputación lo refleja. Nuestro equipo de liderazgo es transparente y claro con la dirección en la que nos dirigimos como empresa, por lo que las expectativas están bien comunicadas y entendidas. Por encima de todo, amo absolutamente a las personas con las que trabajo. Es una cultura tan divertida que logra un equilibrio perfecto entre profesional y agradable.

- Gerente de Producto, Servicios Globales

< Go Back
0 Result

Job not found.

Join Our Talent Community

Enhance your job search and application process by receiving notifications on future opportunities that fit your interests and needs.

Contact Us: careers@elotouch.com

Follow Us On: