Servicios y Soporte

Los equipos de servicios y soporte de Elo son apasionados solucionadores de problemas que crean soluciones y ofrecen valor. Con los arquitectos de soluciones de Elo, ingenieros de soporte y técnicos en el centro de nuestra comunidad técnica dinámica, los miembros del equipo tienen la oportunidad de analizar las necesidades del cliente, los requisitos y los objetivos operativos para definir y recomendar soluciones con requisitos de desempeño, escalabilidad y concurrencia. Si está listo para perfeccionar su conocimiento y experiencia a través de programas de aprendizaje innovadores, oportunidades de colaboración multifuncional e interacciones con los clientes, Elo es el lugar para usted.

Me encanta trabajar para Elo por muchas razones. Me siento desafiado y empoderado en mi posición. Estoy aprendiendo constantemente todos los días. Nuestros productos son superiores a la competencia y nuestra reputación lo refleja. Nuestro equipo de liderazgo es transparente y claro con la dirección en la que nos dirigimos como empresa, por lo que las expectativas están bien comunicadas y entendidas. Por encima de todo, amo absolutamente a las personas con las que trabajo. Es una cultura tan divertida que logra un equilibrio perfecto entre profesional y agradable.

- Gerente de Producto, Servicios Globales