We're sorry, an error has occurred while generating this content.

EloView para socios

Implementación de software simplificado

EloView ofrece un amplio espectro de capacidades, desde actualizaciones del sistema operativo hasta configuraciones de dispositivos y entrega de contenido. Diseñado con modularidad, nuestro software EloView se adapta a la perfección a los procesos comerciales actuales y mejora la funcionalidad de las herramientas existentes.

  • Despliegue Cero Tacto

    Rápido

    Despliegue Cero Tacto

    Descarga, instalación e implementación automática de dispositivos.

  • Control remoto de dispositivos y contenidos

    Fácil

    Control remoto de dispositivos y contenidos

    Plataforma abierta para la integración con sus herramientas CMS, PDV y MDM.

  • Actualizaciones de instalación / software de báscula

    Escalable

    Actualizaciones de instalación / software de báscula

    Gestiona toda tu experiencia omnicanal a través de una sola plataforma

  • Control del SO

    Seguro

    Control del SO

    Modo de kiosco incorporado para proteger las pantallas de uso público, bloqueos de los sitios web y aplicaciones de los clientes

EloView se enfoca en el pulso del comercio en todo el país. Tener una conexión directa 24/7 con el hardware de Elo nos permite brindar un nivel de soporte sin precedentes a nuestros clientes. La administración de las implementaciones de dispositivos empresariales no se pueden realizar de manera eficiente con sistema de administración de dispositivos móviles básico. Con EloView, ahorramos tiempo y dinero al reducir los costos de cumplimiento y manejo antes del envío. Ahora suministramos hardware nuevo por aire mientras está en tránsito, lo que proporciona una experiencia casi mágica para nuestros clientes.

Julius Winegar

Director de Relaciones con Clientes, DoubleBeam 

Escale su negocio con EloView

A menudo, las compañías de software luchan por instalar y proveer soporte al hardware. El hardware y el software de Elo alivian estos desafíos al agregar automatización y funcionalidad para resolver los puntos débiles de nuestro socio.

  • EloView se puede aprovechar como portal de servicios de administración de cuentas y dispositivos para usted y sus clientes, lo que les permite administrar sus dispositivos mientras tiene acceso de servicio secundario.
  • El portal EloView puede tener una marca para que sus clientes sientan que están en su herramienta de software.
  • EloView ofrece capacidades de proveedores de software como actualizaciones remotas, restablecimientos de datos, reconstrucciones de dispositivos remotos y más para permitir un servicio al cliente acelerado cuando sea necesario.

Diagrama de EloView

Una solución de gestión de pantalla para empresas que desean implementar una arquitectura móvil para POS / mPOS y señalización en aplicaciones comerciales.

  • 1

    Gestionar

    Gestionar
    arrow
  • 2

    Conectar

    Conectar
    arrow
  • 3

    Entregar

    Entregar

EloView le permite escalar su negocio y ampliar su alcance en el mercado sin incurrir en costos adicionales.