Sistema de punto de venta móvil Elo M60 Pay

Acepta pagos En cualquier momento.En cualquier sitio.

Diseñado para respaldar su negocio diario, el Elo M60 Pay ofrece un sistema de punto de venta móvil Android de nivel empresarial listo para que pueda ayudar a sus clientes.

Punto de venta en movimiento!

El M60 Pay ofrece capacidades de mPOS integradas para aceptar pagos, realizar negocios y seguimiento de ventas, todo desde la palma de su mano.

Pantalla brillante de 6 pulgadas.

Completo con una pantalla táctil HD de 6 pulgadas, pago integrado, sistema operativo Android 10 flexible y procesador Qualcomm 660 octa-core, la computadora portátil PDV proporciona una integración perfecta, aprovisionamiento sin esfuerzo y administración simplificada de dispositivos a través de EloView o su Mobile Device Managament (Gestión de dispositivos móviles) de terceros preferido.

Pin-on-Glass PCI-PTS 6.0

Android 10 con GMS

Pago integrado EMV, MSR y sin contacto

Elija el modelo que se adapte a su negocio.

¿Está buscando una computadora móvil con capacidad para celular o Wi-Fi? ¿Quiere un escáner de código de barras 2D integrado? El M60 Pay ha sido diseñado para ofrecer la configuración que su empresa necesita.

Procesamiento de pagos.

Certificación L1 y L2: El SDK de pago de Elo le permite integrar fácilmente el M60 en su proceso de pago.

Certificado L3: Elo Pay le permite configurar fácilmente su M60 para aceptar pagos sin ningún tipo de codificación o certificación. Próximamente, en breve, pronto.

* Seleccionar procesadores disponibles.

Elo Pay.

Elo Pay es una solución de pasarela de pago basada en SaaS que permite a los clientes integrar fácilmente nuestro software development toolkit (kit de herramientas de desarrollo de software) en su aplicación de Android para tener acceso inmediato al procesamiento de pagos.

Próximamente.

Inserte, toque o deslice.

Acepte todas las formas de pago con la terminal PDV M60 Pay. Ya sea que sus clientes tengan una tarjeta física o sin contacto a través de su teléfono móvil, el M60 Pay lo tiene cubierto donde sea que estén sus clientes: en la fila, en el mostrador, junto a la mesa o en su asiento.

EMV Inserte tarjetas con chips.

MSR Pase tarjetas con franjas magnéticas.

NFC Toca dispositivos y tarjetas de pago sin contacto.

De PDV móvil a fijo.

Utilice su terminal PDV portátil con la estación DS11 para crear una pantalla transparente orientada al cliente que acepte pagos. Eso es versatilidad.*

*Requiere un módulo de expansión EM10 y un monitor de pantalla táctil Elo USB-C.

Escaneo rápido
y sencillo.

Con el escáner de códigos de barras 2D, puede hacer todo para que sus operaciones sigan funcionando sin problemas. Desde la verificación de precios y el inventario hasta la ruptura de líneas y BOPIS, usted está cubierto.

Duración de la batería para cubrir su turno.

Con una duración de la batería de 12 horas *, no tiene que preocuparse por tener copias de seguridad para admitir la rotación constante. Y con la función de carga rápida, su terminal de PDV portátil se puede cargar completamente en aproximadamente una hora.

*La duración exacta de la batería depende del uso.

WiFi

Bluetooth

4G LTE

Computadora móvil resistente.

El hardware del PDV móvil está especialmente diseñado para soportar el uso comercial con características que incluyen:

  • Corning Gorilla Glass

  • IP54

  • Resistencia a las caídas (1 m)

Un dispositivo para todo.

Ya sea que esté aceptando un pago, haciendo un inventario o apoyando la recolección en la acera, la computadora portátil de punto de venta de Elo le ofrece un solo dispositivo para administrar su negocio.

Pagos en la mesa

POS móvil
minorista

Destrucción de líneas

Recogida en la acera/BOPIS

Verificador de precios

Gestión del
inventario

Seguimiento
de entrega

Venta de entradas

*Algunas aplicaciones requieren el uso del escáner de código de barras.

Dispositivo Android Gestión Fácil.

Con EloView, puede implementar y administrar de forma segura desde cualquier parte del mundo toda su red de dispositivos Elo con tecnología Android.

  • Aprovisione sus dispositivos en segundos con una experiencia inmediata y sin inconvenientes.

  • Aproveche Elo Home para crear una interfaz personalizada (asegurada) en su dispositivo Android PDV móvil. Implemente un paquete de aplicaciones, incluidas las aplicaciones de Google, y configure aplicaciones específicas disponibles solo para administradores.

  • Administre la duración de la batería con facilidad: vea estadísticas actualizadas de la batería directamente en el dispositivo o administre todos sus equipos directamente con EloView.

Elo EssentialEdge

Las herramientas que necesita para integrar sin problemas las soluciones móviles de Elo en su negocio.

EloCare℠ OS 360: Elo proporcionará actualizaciones de seguridad a través de Android 12. Más información

Aprovisionamiento perfecto: aproveche EloView, Google Zero Touch o escanee un código QR para integrarlo con el proveedor de MDM que elija. O Aproveche EloView o Google Zero Touch para configurar fácilmente su dispositivo.

Elo OEMConfig: obtenga soporte inmediato de las API patentadas de Elo en sus plataformas MDM de Android favoritas, lo que le ahorrará meses de tiempo a medida que estén disponibles nuevas versiones.

EloCare brinda servicio y soporte de las personas que mejor conocen sus productos Elo.

Presupuesto

  • Técnico


Recursos

(17)

  • Colateral

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del Usuario

  • Recursos Adicionales de Soporte

Comience con Elo ahora.