Marco abierto para exteriores 1099L de 10 pulgadas

Quiosco al aire libre listo.

El monitor para exteriores de 10 pulgadas de Elo, con un brillo de 1000 NIT y clasificación IK09 a prueba de vandalismo, garantiza un funcionamiento 24/7 incluso con luz solar directa. Legible con lentes de sol polarizados y soporta temperaturas extremas. Ideal para sistemas de pago, señalización y estaciones de carga, este brillante monitor, resistente a la intemperie y unido ópticamente, cuenta con cristal de un borde a otro para una perfecta integración en exteriores.

Listo para uso
industrial y comercial.

Protección
térmica incorporada

Cumple con
UL-60950 y IK-10

IP66 y
NEMA 4X

Soporte de ciclo
de vida OEM

Funcionamiento
24/7

*necesita integración en un gabinete

Pantalla táctil de 10
pulgadas resistente a la
intemperie que sirve tanto
de día como de noche.

Diseñado para funcionar en exteriores, el monitor resistente a la intemperie 1099 de Elo ofrece IP66 y NEMA 4X cuando se integra en una carcasa, así como protección contra impactos IK09. Con temperaturas de extremas de -20 °C a 60 °C, la pantalla de señalización digital para exteriores integrada puede soportar exigencias físicas y térmicas hostiles.

Monitor legible
con luz de sol.

Para ofrecer un desempeño sin problemas día y noche, el sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para optimizar el consumo de energía, prolongar la vida de la pantalla y mejorar la experiencia de visualización.

Soluciones para
kiosko a la intemperie.

El monitor para exteriores 1099L de Elo le permite crear quioscos al aire libre confiables que captarán al público y diferenciarán su pantalla de exterior legible a la luz del sol.

  • Estaciones de carga
  • Pago y emisión de boletos
  • Máquina expendedora
  • Interfaz hombre-máquina
  • Cajas de recolección de pedidos

Simplifique la implementación y la
gestión de kioskos con EloView.

Transforme las pantallas táctiles Elo en una plataforma de medios asequible, escalable y de una sola arquitectura con EloView® y la Elo Backpack. Con capacidades simplificadas de entrega de contenido y gestión remota, gestionar kioskos al aire libre con experiencia inmediata es fácil.

Computación potente.

La Elo Backpack ofrece una potente computadora Android 10 de calidad comercial diseñada para simplificar la implementación de contenido, sitios web y aplicaciones basadas en Android en todas sus experiencias interactivas. La Elo Backpack está construida para caber en espacios compactos y tiene una huella pequeña tanto en tamaño como en peso para encajar dentro de cualquier kiosko con la montura VESA incorporada. Escalar la plataforma Android comercial de Elo entre tamaños y factores de forma nunca ha sido más fácil.

Aproveche uno de los
ecosistemas Android
mejores y con más
funciones del mercado.

Con kits de desarrollo fáciles de usar, robustas herramientas de gestión, gestión de ciclo de vida de clase mundial, y un amplio modelo de seguridad, Elo ayuda a las empresas a entregar la comodidad y familiaridad de interfaces Android en una manera segura y compatible con las empresas.

Capa delantera de vidrio habilitada con PCAP.

Nuestra tecnología PCAP TouchPro® es compatible con funcionalidad táctil a través de un vidrio para instalaciones que requieran una capa delantera de vidrio de hasta 6 mm de espesor o soluciones de kiosko de pantalla táctil para intemperie que requieren adherencia a clasificaciones IP/IK específicas. Ya sea que necesite una pantalla montada al ras o una que esté completamente encerrada en vidrio, nuestra robusta pantalla táctil PCAP está construida para ofrecer durabilidad a la intemperie.

Flexibilidad para
su instalación.

El monitor táctil a prueba de intemperie de Elo, construido para casi cualquier gabinete de monitor para intemperie, se puede montar en orientaciones horizontal, vertical y hacia arriba, ofreciendo flexibilidad óptima para la integración en cualquier diseño de mostrador, kiosko o gabinete. Ya sea que los usuarios finales estén viendo de cerca o de cierta distancia, con o sin anteojos polarizados, nuestra pantalla de señalización digital para intemperie le ofrece lo que necesita mientras mantiene la claridad óptima para la experiencia de visualización.

Conexiones

GPIO

HDMI

VGA

DisplayPort

USB

Presupuesto

  • Técnico


Accesorios

(2)

Actualizaciones, complementos y mucho más.
Imagen del artículo

Elo Backpack® 4 para Android

Imagen del artículo

Elo Backpack® para Linux

Recursos

(16)

  • Colateral

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del usuario

  • Recursos adicionales de soporte

Comience con Elo ahora.