arrow
IntelliTouch® de ondas acústicas de superficie, sin bisel
Cómo comprar

Resumen

Elo ha revolucionado la tecnología SAW con eSAW. Incorporada en el último controlador de señal avanzado de la serie 3200 de Elo, la tecnología eSAW ofrece una sensibilidad táctil líder en la industria 4 veces mayor que su predecesor. Al combinar el rendimiento táctil mejorado de eSAW con el beneficio de la claridad óptica de una pantalla táctil SAW IntelliTouch® de cristal transparente, proporciona una solución de 2 toques de alto rendimiento a un precio inferior al de la pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) tradicional.

Vea cómo funciona la tecnología IntelliTouch
IT-Zero
Rendimiento y claridad superiores

La tecnología de pantalla táctil SAW proporciona claridad de imagen, resolución, transmisión de luz y fiabilidad superiores porque utiliza un cristal transparente que continúa funcionando incluso aunque se raye. No hay revestimientos, películas de plástico ni piezas móviles que se desgasten o se dañen. El área activa de la pantalla táctil es resistente a las sustancias químicas como acetona, tolueno, metiletilcetona, alcohol isopropílico, alcohol metílico, acetato de etilo, limpiadores para cristales a base de amoníaco, gasolina, queroseno y vinagre.

La calidad está incorporada

El funcionamiento estable y libre de variaciones de la tecnología de pantallas táctiles con SAW proporciona una respuesta táctil precisa medida en tres ejes utilizando un dedo, la mano con guante o un lápiz pasivo. La respuesta táctil sensible de Elo reconoce la ubicación y la cantidad de presión aplicada. Utilizando un lápiz que simula un dedo, Elo ha probado las pantallas táctiles IntelliTouch con más de 50 millones de toques en un lugar sin que se presenten fallas.

IT-Zero
IT-Zero
Personalizable

Las capacidades de personalización incluyen logotipos, íconos transparentes, botones en los bordes y otras mejoras que pueden añadirse durante el ciclo de diseño. IntelliTouch puede escalar por un amplio rango de tamaños de pantallas, sin que se degrade el rendimiento.

Aplicaciones
  • Monitores táctiles de escritorio y computadoras táctiles todo-en-uno
  • Terminales de punto de venta (PDV/POS)
  • Terminales de lotería y juegos
  • Kioskos de punto de información
  • Autoservicio/automatización
  • Entornos públicos como vestíbulos de hoteles, edificios de oficinas, concesionarios de automóviles, sucursales bancarias, casinos, salas de espera de establecimientos médicos, tiendas minoristas y estaciones de tren

Presupuesto

  • Técnico


Recursos

(7)

Comience con Elo ahora.