Necesidades de seguridad para la oficina en la "nueva" normalidad.

En un mundo donde el distanciamiento social, las medidas preventivas y el potencial de contaminación por virus son ya primordiales, las corporaciones deben asegurarse de que todos estén protegidos y seguros. Para las empresas que implementan medidas de seguridad nuevas y mejoradas, Elo ofrece soluciones de pantalla táctil para una variedad de aplicaciones de acceso, incluido el acceso de los empleados, el check-in de invitados y pacientes y la clasificación. Agilice la administración de seguridad de su oficina y aumente la seguridad humana con nuestras plataformas modulares que pueden habilitar una variedad de capacidades desde reconocimiento facial hasta exámenes de salud.

Beneficios de las soluciones interactivas
de control de acceso para empresas

  • Aumente la seguridad de los empleados y visitantes

    Aumente la seguridad
    de los empleados y visitantes

  • Sea más eficienciciente y elimine procesos basados en papel

    Sea más eficienciciente y
    elimine procesos basados en papel

  • Reduzca el costo de la gestión de visitantes

    Reduzca el costo
    de la gestión de visitantes

  • Mitigar el riesgo de contaminación viral

    Mitigar el riesgo
    de contaminación viral

Simplifique el control de acceso con autoservicio

Simplifique el control de acceso con autoservicio

Simplifique el control de acceso y la gestión de visitantes con un quiosco de Elo. Los visitantes pueden identificarse fácilmente, tomarse una foto, imprimir una credencial temporal e incluso completar un cuestionario de evaluación de salud y un control de temperatura.Tecnologías como el reconocimiento facial y la detección térmica, incorporadas en el autoservicio, están ayudando a las empresas a identificar y negar rápidamente el acceso a personas potencialmente infecciosas. Automatice estos procesos clave con una plataforma de autoservicio rentable, moderna y fácil de limpiar de Elo y así el personal del lobby podrá centrarse en el servicio.

Dispositivo médico listo

Su elección del
factor de forma

Los estantes de autoservicio Slim de Elo y la familia de estantes y soportes de autoservicio Wallaby™ permiten un montaje en el mostrador o en el piso con opciones para albergar una variedad de impresoras para las credenciales de los visitantes. Los soportes están diseñados para un uso estable y tienen funciones de administración de cables incorporadas para proporcionar un complemento limpio a su entorno sin costosas opciones personalizadas o trabajos de instalación.

Control de acceso avanzado para un mundo posterior a COVID-19

  • Reconocimiento facial

    Reconocimiento facial

  • Cuestionario de chequeo

    Cuestionario de chequeo

  • Control de temperatura

    Control de temperatura

El poder de la implementación y
gestión automatizadas con EloView

Una solución de seguridad basada en la nube hace la administración de dispositivos más fácil y segura, a través de múltiples entradas y ubicaciones de oficina, sin necesidad de colocar una carga operativa en el personal de la recepción / lobby. EloView® le permite implementar y administrar de manera segura toda su red de sistemas con Android desde cualquier lugar. La capacidad de implementar, actualizar y mantener dispositivos de forma remota fortalece la seguridad del acceso a la oficina y aumenta la flexibilidad de la solución.

  • Implementación Zero Touch

    Rápido
    Implementación Zero Touch

    Descarga automática del dispositivo, instalación e implementación

  • Control remoto de dispositivos

    Fácil
    Control remoto de dispositivos
    y contenido

    Plataforma abierta para la integración con sus herramientas CMS, POS y MDM

  • Escale software / actualizaciones de instalación

    Escalable
    Escale software / actualizaciones de instalación

    Administre toda su experiencia omnicanal a través de una sola plataforma

  • Control del sistema operativo

    Seguro
    Control del sistema operativo

    Modo de kiosco incorporado para asegurar pantallas de uso público y bloqueos en los sitios web y aplicaciones de los clientes

APPS SDk

Listo para la integración de software

Nuestra plataforma independiente del software puede integrarse con aplicaciones populares de software de control de acceso y gestión de visitantes con Android o Windows. Y con la versatilidad de nuestro exclusivo sistema Elo Edge Connect™, puede crear una solución de autoservicio personalizada que permita una amplia gama de capacidades de aplicación de software ¡todo con piezas estándar!

Cámaras 3D o 2D • Escáner de código de barras • Luz de estado • Lector de huellas digitales • Lector de banda magnética.

Comience con Elo hoy