Soluciones de PDV simples y fáciles
Soluciones de PDV simples y fáciles

Elo ofrece terminales POS, computadoras todo en uno,
monitores y soluciones de autoservicio líderes en la industria que

Puntos de venta interactivos

Diseñamos nuestras soluciones PDV para ofrecer flexibilidad en todos los entornos. Ya sea que necesite un punto de venta de línea fija o una solución de auto-pedido, Elo puede ayudar a garantizar que cada toque ofrezca la experiencia que sus empleados necesitan y los clientes desean.

Tiendas al por menor

Tiendas al por menor

Hospitalidad

Hospitalidad

Entretenimiento

Entretenimiento

Restaurant

Restaurant

Tienda de comestibles

Tienda de comestibles

Productos Construidos para Punto de Venta

Complementar con Elo Edge Connect™

Construido teniendo en cuenta la versatilidad, Elo Edge Connect ofrece una amplia variedad de opciones de periféricos. Ya sea para aplicaciones de punto de venta, pasillo sin fin o auto-pedido, puede adjuntar sin problemas cualquier combinación de hasta cuatro periféricos al borde de la pantalla táctil para crear una solución a medida. ¡Y puede agregarlos o moverlos más tarde a medida que cambien sus necesidades!

Lector de huellas dactilares

Lector de huellas
dactilares

Base EMV

Base EMV

Escáner de código de barras

Escáner de código de barras

MSR

MSR

Complementar con Elo Edge Connect™

Soportes y montajes

Diseñamos nuestros productos para darle la flexibilidad de montarlos como desee. Con un sistema de montaje VESA estándar, puede elegir uno de los varios soportes diseñados para el punto de venta o traer su propio soporte y soporte.

Wallaby™
Soporte de Autoservicio

Soporte volteable

Base Wallaby™
para Punto de Venta

Soporte de Palo

Sistema EloPDV
Sistema EloPDV
Moderno. Modular. Hecho para la venta al por menor.

El versátil sistema Sistema EloPDV combina estética moderna, flexibilidad modular y confiabilidad comercial. Diseñado específicamente para el punto de venta, Sistema EloPDV ofrece una pantalla táctil de 15.6 pulgadas, una selección de procesadores de octava generación de Intel y un centro de expansión integrado para conectar los periféricos que necesita, ya sea una pantalla orientada al cliente, un lector de pagos, una impresora, un cajón de efectivo, un código de barras Escáner o escala. Desde los PDV tradicionales hasta las aplicaciones de autoservicio, Sistema EloPDV ofrece la durabilidad necesaria para sobrevivir al uso público continuo y está respaldado por la garantía estándar de 3 años de Elo.

Conexiones. Conexiones. Conexiones.
Conexiones. Conexiones. Conexiones.

Sistema EloPDV presenta el centro de expansión que le permite conectar todos sus periféricos POS. Desde cajones de efectivo e impresoras hasta escáneres de códigos de barras y dispositivos de pago, tiene conectividad para cubrir todo.

El concentrador está integrado en la base del soporte Sistema EloPDV o se puede montar en la parte posterior de la pantalla para las configuraciones de montaje en poste y pared, según el modelo que elija.

Solutiones de PDV todo-en-uno PayPoint

PayPoint es una solución de punto de venta todo en uno con una estética moderna y distintiva. Disponible en Windows, Android e iOS, el PayPoint de calidad comercial es perfecto para comercios minoristas, hoteles, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Periféricos integrados
Impresora

Impresora

Lector de código de barras

Lector de código de barras

Caja registradora

Caja registradora

Pantalla frente al cliente (CFD)*

Pantalla frente al cliente (CFD)*

MSR

MSR

Solutiones de PDV todo-en-uno PayPoint
Serie I para Android™
Serie I para Android™

La serie I para Android es una de las líneas de productos más versátiles disponibles. Disponible en blanco y negro, la Serie I para Android todo-en-uno ofrece una variedad de opciones de montaje y la flexibilidad para los rigores del uso público continuo para la interacción en la tienda, el punto de venta, el autoservicio, el comprobador de precios, el buscador de caminos, la información corporativa. y ambientes de hospitalidad.

Serie I para Windows
Serie I para Windows

La serie I multipropósito para Windows ofrece computación de nivel comercial con las capacidades, la seguridad y la infraestructura empresarial de una poderosa plataforma basada en Windows, con un factor de forma de tableta fija elegante, ultradelgada y duradera con solo 1,8 pulgadas de grosor.

Autoservicio de PDV fácil!
Autoservicio de PDV fácil!

Nuestros soportes de autoservicio Wallaby con una computadora todo en uno serie I son la manera perfecta de crear rápida y fácilmente una solución de autoservicio.

Mostrado:

Sincroniza tu software.

Los productos de Elo funcionan con proveedores de software líderes que ya conoce y en los que confía.

Elo Socios de software y hardware

Unirse a la conversación #EloIsEverywhere

Comience con Elo hoy.