Elo en salud

Elo ofrece soluciones de productos con pantalla táctil para una amplia variedad de aplicaciones de atención médica, desde estaciones de enfermería y educación para pacientes hasta registro de pacientes y control de farmacias. Agilice la administración de su atención médica y mejore la experiencia del paciente con nuestras soluciones versátiles.

Play

Grado médico

Los monitores táctiles de grado médico de la serie 03 de Elo incluyen una fuente de alimentación mejorada que cumple con IEC60601. Además, el monitor táctil está certificado por IP54 y sellado contra la suciedad, el polvo y los líquidos, lo que simplifica la integración.

  • IP54 Rating
    IP54 Rating
  • IEC60601
    IEC60601

Diseñado para usos en asistencia Medica

Auto check-in

Simplifique su proceso de registro. Nuestra solución de autoservicio permite a los pacientes proporcionar información previa a la cita, como datos demográficos, historial médico familiar, datos de seguros y formularios de consentimiento. Además, permítanos ayudarlo a automatizar el registro en el hospital, el procesamiento de pagos y el registro de salida de los pacientes. Permitiendole agilizar las tareas administrativas y dedicar más tiempo a la atención de sus pacientes.

Enfermería

Administre las solicitudes de los pacientes, reduzca el papeleo y mejore la precisión de las transferencias de enfermería. Nuestras soluciones interactivas permiten a los profesionales médicos monitorear el cumplimiento de tareas y medir el desempeño del personal, a la vez que son fáciles de usar y mantienen un espacio de trabajo funcional.

  • Carros medicos

    Carros medicos

    Ya sea que esté accediendo a los registros de pacientes, visualizando imágenes médicas o supervisando y ajustando dispositivos médicos, tener la capacidad de controlar casi cualquier cosa con el simple uso del tacto puede ahorrarle dinero y reducir drásticamente las ineficiencias, algo crucial cuando el momento es crítico.

  • Wayfinding

    Wayfinding

    Sabemos que tiene diferentes audiencias para alcanzar diferentes propósitos: horas de visita en su lobby, próximas clases para pacientes ambulatorios, recordatorios de políticas para el personal e instrucciones para llegar a la sala de espera más cercana. Ya sea que se encuentre en un hospital, clínica, consultorio médico o dentista, podemos ayudarlo a mejorar su experiencia como paciente y visitante, formar una comunidad y capacitar a su personal con nuestras soluciones de señalización digital.

  • Farmacia

    Farmacia

    En un entorno donde la precisión es esencial para la seguridad del paciente, una interfaz táctil es la forma más rápida y fácil para que los profesionales farmacéuticos brinden servicios críticos y una mejor atención médica para sus comunidades.

Beneficios de las experiencias interactivas en salud

  • Pacientes más comprometidos

    Pacientes más comprometidos en
    su tratamiento y recuperación

  • Aumentar la satisfacción del paciente

    Aumentar la satisfacción del paciente y
    disminuir los tiempos de espera

  • elimine procesos basados en papel
    ​​

    Cree eficiencias y
    elimine procesos basados en papel

  • Reducir el costo de la atención al paciente

    Reducir el costo
    de la atención al paciente

Construido para trabajar con usted

Coloque Manijas de movimiento

Coloque Manijas de movimiento

Algunas aplicaciones de salud requieren una pantalla con flexibilidad de movimiento para apoyar la cita con un paciente. Con las manijas conectadas al monitor, el médico puede mover fácilmente la pantalla a una orientación cómoda.

Asuntos de privacidad

Asuntos de privacidad

Las pantallas de privacidad opcionales se instalan fácilmente y se pueden usar como protección física adicional para la información privada de salud o datos administrativos confidenciales. Si usted es un médico o un paciente, la privacidad es importante.

* Accesorios opcionales compatibles con nuestra línea de monitores serie 03

Socios confiables en el area de salud

  • PHILIPS Healthcare
  • Johnson & Johnson
  • GE Healthcare
  • Abbott
  • SIEMENS
  • mindray
  • Medtronic
  • BECKMAN COULTER
  • FRESENIUS MEDICAL CARE

Elija su solución

Simplificando la integración

Con una línea completa de tecnologías y soluciones táctiles, Elo puede ayudar a desarrollar y personalizar productos para integradores y fabricantes de soluciones para casi cualquier instalación en un entorno de atención médica. Desde un laboratorio hasta la habitación de un paciente y en cualquier lugar donde un proveedor de atención médica opere, los productos de Elo son adecuados para aplicaciones médicas en las que la calidad de imagen y el tacto son constantes y duraderos.

Simplificando la integración

Comience con Elo hoy.