Las necesidades de atención al paciente con pantallas táctiles

Elo ofrece soluciones de pantalla táctil para una variedad de aplicaciones de atención médica. Desde el registro de pacientes y estaciones de enfermería hasta dispositivos médicos y telesalud, agilice la administración de su atención médica y mejore la experiencia del paciente con nuestras soluciones.

The Touch Patient Care Needs The Touch Patient Care Needs

Beneficios de las experiencias interactivas en salud

  • Pacientes más comprometidos

    Pacientes más comprometidos en
    su tratamiento y recuperación

  • Aumentar la satisfacción del paciente

    Aumentar la satisfacción del paciente y
    disminuir los tiempos de espera

  • elimine procesos basados en papel

    Cree eficiencias y
    elimine procesos basados en papel

  • Reducir el costo de la atención al paciente

    Reducir el costo
    de la atención al paciente

Simplifique el check-in con autoservicio

Simplifique el check-in
con autoservicio

Simplifique el registro de pacientes con una plataforma de autoservicio de Elo. Los pacientes pueden identificarse fácilmente, proporcionar información demográfica y de seguros clave, así como completar formularios de consentimiento y estado de salud. Tecnologías como la detección térmica como parte de la plataforma de autoservicio están ayudando a los proveedores de atención médica a identificar y separar rápidamente a los pacientes infecciosos de los demás. Automatice estos procesos clave con una plataforma de autoservicio rentable, moderna y fácil de limpiar de Elo y permita que sus cuidadores pasen más tiempo en la atención al paciente.

Dispositivo médico listo

Ilustración: Sistema ROSA® con monitor de pantalla táctil Elo de grado médico

Dispositivo médico listo

Con una línea completa de tecnologías táctiles y soluciones de visualización, Elo puede ayudar a desarrollar y personalizar productos para casi cualquier dispositivo médico, incluidos ventiladores, máquinas de anestesia, monitores de diagnóstico, dispensadores de medicamentos y más. Desde quirófanos hasta salas de pacientes, laboratorios y cualquier lugar donde se brinde atención médica, los productos Elo son adecuados para aplicaciones médicas en las que la calidad constante y duradera y el rendimiento táctil son críticos.

Monitores táctiles de grado médico

Monitores táctiles
de grado médico

Los monitores táctiles de grado médico de la serie Elo 03 incluyen una fuente de alimentación mejorada que cumple con IEC60601. Además, el monitor táctil tiene certificación IP54 y está sellado contra la suciedad, el polvo y los líquidos, lo que simplifica la integración.

  • Enfermería

    Enfermería

    Administre las solicitudes de los pacientes, reduzca el papeleo y mejore la precisión de las transferencias de enfermería. Nuestras soluciones interactivas permiten a los profesionales médicos monitorear el cumplimiento de tareas y medir el desempeño del personal, a la vez que son fáciles de usar y mantienen un espacio de trabajo funcional.

  • Gestión de capacidad

    Gestión de capacidad

    Mejore la calidad y la puntualidad de la atención al ayudar a alinear a los cuidadores y los pacientes. Al introducir tecnologías interactivas para respaldar la gestión, los proveedores de atención médica pueden optimizar el personal y planificar mejor los ingresos, altas y transferencias de pacientes.

  • Farmacia

    Farmacia

    Debido a que la precisión es esencial para la seguridad del paciente, una interfaz táctil es la forma más rápida y fácil para que los farmacéuticos reciban, completen y verifiquen los pedidos antes de dispensar los medicamentos. Con los monitores táctiles de Elo, puede ayudar a mejorar las operaciones de farmacia, mejorar la atención al paciente y disminuir la carga del personal.

Elige tu producto. Crea tu solución.

Clientes de salud

Clientes de salud

Comience con Elo hoy