EloCare℠ es el servicios y soporte de las personas que mejor conocen sus productos Elo.

Desde Garantía Extendida e Intercambio hasta Reemplazo de Unidad Avanzado y Servicios Profesionales, con EloCare, tenemos cubierto cada paso del camino. Elija el nivel de soporte que necesita de nuestros programas.

Servicios profesionales

Servicios profesionales

Con los Servicios Profesionales de EloCare, facilitamos la realización correcta de los proyectos al proporcionarle gerentes de proyectos dedicados para que lo apoyen en las etapas más importantes del ciclo de vida de su producto. Ya sea que administre el alcance completo de una implementación importante o utilice los recursos de Elo para mejorar sus capacidades existentes, EloCare Professional Services brinda el soporte necesario para impulsar la ejecución exitosa de su proyecto.

Garantía extendida

Garantía extendida

Reemplazo de Unidad Avanzado (AUR)

Reemplazo de Unidad
Avanzado (AUR)

Obtenga tranquilidad con la garantía opcional de reemplazo de unidad avanzada de Elo. En caso de que su dispositivo requiera servicio, todo lo que tiene que hacer es enviar una solicitud de Autorización de devolución de material (RMA) a través del portal en línea de Elo. Si la asistencia telefónica no puede resolver el problema, le enviaremos una unidad de reemplazo el siguiente día hábil.

Intercambio en el lugar (OSE)

Intercambio en el lugar (OSE)

Elo ofrece una garantía opcional de intercambio en el sitio para cubrirlo en caso de que su dispositivo requiera servicio. Todo lo que tiene que hacer es enviar una solicitud de Autorización de devolución de material (RMA) a través del portal en línea de Elo y nosotros nos encargamos del resto. Nuestros técnicos acudirán a su ubicación, reemplazarán la unidad defectuosa y programarán su recogida y extracción para que pueda comenzar a trabajar de inmediato.

Comience con Elo ahora.

Contacto de ventas