Acerca de Elo.

40+

años en pantalla táctil

20+

millones de instalaciones

400+

patentes globales

80+

países

500+

empleados dedicados

UNA

misión

La experiencia de la pantalla táctil de Elo siempre ha representado la calidad, confiabilidad y la innovación
con más de 20 millones de instalaciones en todo el mundo.

Sabemos de tecnología táctil - es nuestro único negocio. De hecho, hemos inventado la pantalla táctil hace más de 40 años y no hemos parado desde entonces. Cada 57 segundos, una nueva pantalla táctil Elo está siendo instalada en algún lugar del mundo. Nos obsesionamos con los detalles para superar los más altos estándares de calidad.

Nuestra cartera de productos incluye una amplia selección de pantallas táctiles interactivas de 10 a 70 pulgadas, computadoras táctiles todo en uno, pantallas táctiles OEM y controladores de pantalla táctil y monitores con pantalla táctil. Usted ha utilizado nuestro producto o ha sido ayudado por una pantalla táctil Elo en máquinas de juego, quioscos interactivos, sistemas de hospitalidad, terminales de punto de venta, pantallas de wayfinder, pantallas interactivas minoristas y aplicaciones de transporte por nombrar sólo algunos!

Somos lo suficientemente grandes como para ser globales, pero lo suficientemente enfocados como para ofrecer un soporte personalizado. Vivimos por la filosofía "No hay nada más importante que nuestros clientes". Nuestro objetivo es ayudarle a hacer su trabajo mejor, pasar menos tiempo haciéndolo y convertirse en su proveedor de pantalla táctil favorito cumpliendo nuestras promesas. Medimos nuestro éxito basado en su satisfacción. Queremos que seas un cliente de Elo para toda la vida.