Unifique su oficina con Elo

Agilice sus operaciones, desde la gestión de visitantes hasta la colaboración en las salas de conferencias con una variedad de soluciones de pantalla táctil configurables de 7" a 65".

Unifique su oficina con Elo

Soluciones interactivas de pantallas de oficina

Elo ofrece la oferta más amplia de pantallas interactivas que permite a las organizaciones y los campus implementar una experiencia consistente en todos los puntos de contacto. Comparta información, datos y contenido en tiempo real desde múltiples dispositivos y ubicaciones. Nuestras soluciones interactivas lo ayudan a transformar cualquier reunión o espacio público en un centro de colaboración, desde el cubículo hasta la sala de conferencias.

Pizarra interactiva

Elimine duplicados en las reservas, la confusión y las reuniones interrumpidas con nuestras pantallas táctiles montadas en la pared y el módulo POE (power-over-ethernet) para la programación de salas.

Gestión
de reuniones

Interactive Whiteboarding

Anote, colabore, presente y realice encuestas para crear una experiencia interactiva impulsada por la versatilidad y confiabilidad de las pantallas de gran formato de Elo.

Pizarra
interactiva

Wayfinding / Gestión de visitantes

Brinde asistencia y entretenimiento a sus visitantes desde el momento en que ingresen al lobby; facilitando el check-in, contactar a los empleados o andar por el edificio y las comodidades es mas fácil.

Wayfinding / Gestión de
visitantes

Recepcionista virtual

Deleite a los invitados e involucre a los empleados con señalización digital interactiva para mostrar videos, noticias, promociones, comunicaciones internas y más.

Recepcionista
virtual

Videoconferencia

Mejore el trabajo en equipo y la colaboración en el lugar de trabajo con grandes pantallas táctiles montadas en la pared para presentaciones, lluvia de ideas y pizarra.

Videoconferencia

Señalización del lobby

Deleite a los invitados e involucre a los empleados con señalización digital interactiva para mostrar videos, noticias, promociones, comunicaciones internas y más.

Señalización
del lobby

Solución de colaboración de fuente única

Aumente la colaboración del equipo con una solución completa de un solo fabricante. Simplemente una la pantalla interactiva de gran formato de Elo con nuestro módulo de computadora deslizable y la cámara de conferencia Elo Edge Connect™ para crear una solución flexible todo-en-uno diseñada específicamente para colaboración y videoconferencia. Los diseños modulares de Elo y el enfoque agnóstico de software brindan a los usuarios finales una integración perfecta de todos los componentes necesarios para una solución a mano impulsada por una sola fuente de alimentación.

Cámara para Conferencias -
Videoconferencia facilitada

5553 & 6553 -
Pantallas compatibles de la serie 53

Solución de colaboración de fuente única

Toque el lápiz -
Anote fácilmente y
fomente la colaboración

módulos de computadora de Elo -
Transforme su pantalla táctil en una computadora interactiva

Con Elo obtienes la mejor solución de hardware todo-en-uno en su clase, una potente pizarra y un software inalámbrico para compartir contenido BYOD (trae tu propio equipo). Simplemente agregue su plataforma de videoconferencia y comience la colaboración en la sala y en todo el mundo.

Elo Edge Connect™ para su empresa

Luz de Estado -
Mostrar reunión
disponibilidad de sala

NFC -
reloj entrar y salir

Elo Edge Connect™ para
su empresa

Diseñado teniendo en cuenta la versatilidad, el sistema Elo Edge Connect ofrece una amplia variedad de opciones periféricas que se conectan perfectamente al borde de sus pantallas táctiles para ayudarlo a aprovechar al máximo su lugar de trabajo. Utilice con éxito el coworking y los escritorios compartidos (también conocido como hotdesking) utilizando nuestro lector NFC, gestione la disponibilidad de la sala de reuniones con nuestro kit de luces de estado o simplemente modernice la gestión de sus visitantes y mejore su seguridad en el campus.

Con una tecnología que simplemente funciona, estamos ahorrando tiempo en la instalación y dinero en cables perdidos, sin mencionar el alivio del estrés para nuestros empleados.

Lisa Brown Director of IT

5 razones por las que su oficina necesita Elo

La tecnología de Elo transforma los lugares de trabajo, ahorrando tiempo y dinero dentro de las oficinas corporativas, con las pantallas táctiles que dan la bienvenida a los visitantes en su lobby, que manejan horarios fuera de sus espacios de reunión o que simplifican los sistemas AV en las salas de conferencias. Lea más sobre cinco maneras en que Elo puede ayudar a elevar su oficina.

Empiece hoy