EloCare℠
Servicios profesionales

servicios profesionales

Servicios profesionales

Con los servicios de campo de EloCare, nuestros gerentes de proyecto altamente calificados se dedican a brindarle asistencia durante las etapas principales del ciclo de vida de su producto.

Ya sea que desee que Elo administre el alcance completo de un proyecto importante o simplemente que traiga nuestros recursos para mejorar sus capacidades existentes, EloCare Field Services puede proporcionar el nivel de soporte necesario para garantizar la ejecución exitosa de su plan.

Gestión de proyectos

Los gerentes de proyecto de Elo lo ayudarán a través de las etapas principales del ciclo de vida del producto. Desde la selección inicial del producto hasta la planificación final de la vida útil, el equipo de administración de proyectos de Elo le brinda la experiencia que necesita.

  • Selección de productos
    Los expertos de Elo lo ayudarán a determinar qué producto es el adecuado para las necesidades de su negocio y las condiciones ambientales.
  • Configuración y puesta en marcha
    Una vez que haya seleccionado el hardware adecuado para su negocio, Elo administra los pasos complejos necesarios para configurar sus dispositivos y prepararlos para la implementación.
  • Implementación y aprovisionamiento
    Elo trabaja directamente con su empresa para instalar los dispositivos de acuerdo a su horario deseado.
  • Mantenimiento y actualizaciones
    Elo implementará soporte en el lugar para mantener sus a actualizaciones o reparaciones de sus productos a fin de minimizar el tiempo de inactividad y ayudar a que su negocio funcione sin problemas.
  • Desmantelamiento y reciclaje
    Cuando llegue el momento de actualizar el dispositivo, Elo ayudará a desinstalar y reciclar tecnología obsoleta para dar lugar el nuevo hardware.

Compra de servicios profesionales

Los servicios profesionales de EloCare se pueden comprar y adaptar a las necesidades de su negocio. Póngase en contacto con su representante de ventas de Elo para comenzar hoy.

Comience con Elo ahora.