Transformando la forma en que las empresas gestionan las experiencia digital.

EloView le permite implementar y administrar de manera segura desde cualquier lugar del mundo toda su red de señalización interactiva, sistemas de punto de venta y quioscos con Android. Puede implementar contenido, administrar configuraciones y mantener el sistema operativo para reducir costos al mismo tiempo que aumenta la velocidad y la seguridad. La arquitectura EloView también le permite aprovechar sus inversiones actuales en activos móviles y web. Simplemente presione sus aplicaciones y sitios web receptivos a través del portal EloView. El sistema modular de EloView está diseñado para integrarse con su negocio para permitir la distribución más inteligente de contenido y la capacidad de administración de dispositivos junto con sus plataformas de CMS existentes y las herramientas de MDM.

EloView es modular y puede caber dentro de múltiples modelos de implementación.

¿Como funciona?

Play-btn

EloView nos brinda una gran flexibilidad al permitirnos realizar el servicio en más de una ubicación a la vez", dijo Rob Moore, gerente de comercialización de Moen."Con la implementación sin contacto, EloView nos permite enviar contenido, actualizaciones de aplicaciones y firmware a varias ubicaciones rápida y eficazmente desde el primer momento.

Rob Moore

Gerente Senior de Merchandising, Moen

Diseñado para la simplicidad

Servicio de aprovisionamiento

Servicio de
aprovisionamiento

Gerenciamiento de SO

Gerenciamiento
de SO

Entrega de contenido

Entrega de
contenido

Gestión de dispositivos

Gestión de
dispositivos

Estable. Escalable. Seguro.

  • 99%

    Libre de choques
    Sesiones de dispositivos

  • Praetorian

    Grado A de seguridad para EloView
    Nube y dispositivo

  • PCI DSS Compliant

    Nivel 1
    Certificado

  • HITRUST

    Certificado para
    Cumplimiento de HIPAA

  • ISO

    Información 27001
    Norma de seguridad

Crea tu solución

Comience a administrar todos sus dispositivos conectados con Android con EloView, desde la señalización de la pantalla táctil hasta las soluciones de PDV.

Devices

Comience con Elo ahora.