A medida que las empresas se transforman para avanzar a la Industria 4.0, se necesita un nuevo conjunto de dispositivos conectados e interactivos para permitir interfaces intuitivas y multifuncionales. Con esta transformación digital y la capacidad de acceder a datos en tiempo real, las innovaciones tecnológicas evolucionan continuamente para acelerar el crecimiento de procesos totalmente automatizados: desde cocinas comerciales hasta fábricas de automóviles. La cartera de productos de computación y pantalla táctil de Elo, y en particular su enfoque hacia Android, son un facilitador clave para la Industria 4.0. Hemos creado un ecosistema de dispositivos diseñados específicamente para trabajar juntos, simplificando las comunicaciones de los controles en las empresas.

Process Automation in the Industry 4.0 World Involucrar a una experta

Conectando personas, cosas y máquinas

Automatización de línea de producción

Automatización de línea de producción

Aproveche el Internet industrial de las cosas (IIoT) y la digitalización para proporcionar una operación más rica para acortar el tiempo y ser más ágil a los comentarios, cambios y fallas.

Tablero de instrumentos

Tablero de instrumentos

Facilite el acceso a métricas clave para todos los operadores, ingenieros y gerentes, todo al alcance de su mano.

Sistemas de gestión de cocinas

Sistemas de gestión de cocinas

Reduzca el desperdicio, mejore la seguridad alimentaria, simplifique la capacitación y automatice la preparación de alimentos para respaldar una mejor experiencia del cliente.

Automatización de edificios

Automatización de edificios

Reduzca el consumo de energía y los costos operativos, al tiempo que mejora la comodidad de los ocupantes y el ciclo de vida de los servicios públicos.

Almacenamiento / Gestión de inventario

Almacenamiento / Gestión de inventario

Obtenga eficiencia, reduzca los costos y escale las operaciones automatizando la entrada de datos para recoger, almacenar y enviar productos.

Pantalla de la estación de trabajo

Pantalla de la estación de trabajo

Mejore la calidad del trabajo y minimice los errores con manuales de capacitación integrados y acceso a datos de producción y calidad al instante.

8 razones para adoptar la Industria 4.0

Las industrias están bajo una presión constante para mejorar el mantenimiento del equipo, simplificar los procesos, mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de inactividad. Industria 4.0 libera las barreras y posiciona a los fabricantes como líderes tecnológicos con visión de futuro que valoran una cultura basada en datos donde los empleados se sienten capacitados para tomar decisiones inteligentes.

  • Mayor productividad Mayor productividad
  • Procesos ágiles Procesos ágiles
  • Innovación rápida Innovación rápida
  • Costos reducidos Costos reducidos
  • Aumento de la producción Aumento de la producción
  • Mejor lugar de trabajo Mejor lugar de trabajo
  • Comunicacion mejorada Comunicacion mejorada
  • Satisfacción del cliente Satisfacción del cliente

Nuestras ofertas

Android
Android

Android está habilitando terminales conectadas de bajo costo alrededor de la fábrica, creando una interfaz intuitiva y fácil de administrar. Las ofertas de Android de Elo cumplen con los requisitos de seguridad, flexibilidad, previsibilidad y capacidad de administración que tienen los clientes empresariales.

Pantallas de marco abierto
Pantallas de marco abierto

Disponibles en tamaños que van desde 10" hasta 55", las pantallas de marco abierto altamente confiables de Elo están diseñadas específicamente para su integración en equipos, lo que las convierte en la mejor opción de los proveedores líderes mundiales de equipos industriales para dispositivos de colaboración hombre-máquina.

Componentes
Componentes

Elo tiene los componentes que necesita para simplificar su cadena de suministro y simplificar el ensamblaje: una línea completa de pantallas táctiles y sensores diseñados para aplicaciones comerciales, y módulos de pantalla táctil integrados que combinan pantallas táctiles con paneles LCD líderes en la industria.

Las soluciones empresariales de Android como la serie I de Elo se están volviendo rápidamente adecuadas en entornos industriales. Al implementar pantallas de línea de producción para operadores y supervisores, estamos gestionando una respuesta rápida de control rápido en el taller y reduciendo el tiempo de inactividad de la línea.

Douglas Kawano

Industry 4.0 Project Manager, Automotive Manufacturer RENAULT

La arquitectura común permite flexibilidad

Haga de la Industria 4.0 una realidad en su operación con tecnología de punta y aplicaciones creadas para resolver los mayores desafíos de la industria. La arquitectura de Android de Elo es una opción inteligente para garantizar que su ecosistema de dispositivos diseñados específicamente trabaje en conjunto, optimizando la comunicación de los controles en su empresa.

Seguro

Seguro

Proteja contra el acceso no autorizado.
Actualizaciones de seguridad en su horario.

Flexible

Flexible

una imagen en todos los factores de forma.
Comportamiento personalizable.
Admite los periféricos que las empresas necesitan.

Predecible

Predecible

ciclos de vida extendidos para las empresas.
Bajo control de hoja de ruta.

Administrable

Administrable

configuración de control.
Administrar contenido.
Administrar permisos de forma remota.

Obtenga más información sobre Android™ para empresas

*Los productos Elo también son compatibles con los sistemas operativos Windows y Linux

EloView

Transformando cómo las empresas gestionan
las experiencias digitales

Visibilidad operativa
Visibilidad operativa

EloView® proporciona control de cuenta personalizado y la visibilidad que necesita para administrar su red de dispositivos en tiempo real.

Implementación Zero Touch
Implementación Zero Touch

con EloView, puede programar y acelerar el aprovisionamiento automatizando sus implementaciones a escala.

Administración simplificada de dispositivos y sistemas operativos
Administración simplificada de dispositivos y sistemas operativos

administre su sistema operativo, contenido y configuraciones de forma remota, lo que le permitirá reducir costos operativos aumentando al mismo tiempo actividad y seguridad.

Seguridad
Seguridad

proteja sus operaciones conectadas, proteja el acceso no autorizado y mantenga los dispositivos actualizados en su propio horario.

Soporte periférico listo para usar con Elo Edge Connect™

Conecte sin problemas hasta cuatro periféricos al borde de la pantalla táctil creando una solución personalizada para satisfacer sus necesidades.

Soporte periférico listo para usar con Elo Edge Connect™

Comience con Elo hoy