Historias de clientes

Habit Burger explica los beneficios de usar las pantallas táctiles Elo, su solución de pedido de autoservicio.

Moen ha transformado para siempre la ducha al crear una experiencia personalizada con su controlador U, más la pantalla táctil Elo.

La sala de cine ShowPlace ICON agiliza las operaciones con soluciones de autoservicio para pedidos de comida, bebida y entradas para el cine.

Mainsqueeze Juice & Smoothie expande la tecnología para crear una franquicia del futuro.

Boot Barn, un minorista de ropa occidental, lanza Digital Hub en la tienda para encontrar productos, devoluciones, BOPIS y más.

Taco Bell recibe el Premio a la Innovación por su excelencia en diseño e implementación utilizando la arquitectura Android de Elo.

Elo permite que Magnum Piering ejecute una mesa de corte por plasma de alta definición líder en la industria para la construcción y las industrias de petróleo y gas.

La solución de administración de llaves de 1Micro en los concesionarios de automóviles es simple y segura, eliminando el problema y el gasto de reemplazar las llaves perdidas.

TPC Sugarloaf aumenta los objetivos de acondicionamiento físico de los miembros con una solución elegante y moderna de acondicionamiento físico virtual para brindar a los miembros mayor flexibilidad e innovación en sus experiencias de entrenamiento.

El Museo y Acuario 'Wonders of Wildlife' de Johnny Morris utiliza las pantallas táctiles de Elo para mejorar la experiencia del visitante.

Contenedores de basura inteligentes de la Universidad de Tennessee Medical Center que leen y analizan los suministros médicos utilizados durante un caso individual.