Visión general

Los restaurantes tienen más opciones que nunca cuando se trata de tecnología, pero muchas veces sus sistemas y datos están desconectados. Las tecnologías previas no se comunican facilmente entre sí, lo que genera más desorden y menos eficiencia dentro del restaurante. Elo puede ayudarlo a mejorar el desorden para que pueda dedicar más tiempo a brindar una hospitalidad excepcional, no tecnología.

Cree soluciones personalizadas con piezas estándar

Construido con la versatilidad en mente, el sistema Elo Edge Connect™ ofrece una amplia variedad de opciones periféricas. Conecte sin problemas cualquier combinación de hasta cuatro periféricos al borde de la pantalla táctil para crear una solución a medida. ¡Y puede agregarlos o moverlos más tarde a medida que cambien sus necesidades! Explore Elo Edge Connect

Diseñamos nuestros productos para darle la flexibilidad de montarlos como desee. Con un sistema de montaje VESA estándar, puede elegir uno de varios soportes diseñados para punto de venta o traer su propio montaje y soporte. Ver soportes y montajes

Conectividad en todo el ambiente

El software para Android EloView® está diseñado desde cero con restaurantes como el suyo en mente. Integre perfectamente su sitio web o aplicaciones móviles en cualquiera de nuestros dispositivos con Android, y alinee a su consumidor, empleado y logística en una sola plataforma sólida y segura.

Conectividad en todo el ambiente
Puntos de venta interactivos

Diseñamos nuestras soluciones PDV para ofrecer flexibilidad en todos los entornos. Ya sea que necesite un punto de venta fijo o una solución de auto pedido, Elo puede ayudarlo a garantizar que cada toque brinde la experiencia que sus empleados necesitan y sus clientes desean.

Soluciones de autoservicio
Soluciones de autoservicio

Mejore su experiencia gastronómica con nuestras soluciones de autoservicio, al permitir que los invitados personalicen sus pedidos, minimicen los tiempos de espera y brinden formas más personalizadas para que interactúen con su marca.

Aprende más
Sistemas de exhibición de cocina

Ofrecemos una gama completa de productos de automatización de cocina estándar y personalizados de 10 "a 22" para su uso en el servicio de alimentos, creando procesos optimizados entre todas las partes de su restaurante. Nuestros productos están diseñados específicamente para uso comercial para ayudar a aumentar la eficiencia y reducir embotellamientos. La confiabilidad y durabilidad de nuestros productos mantiene su tecnología protegida y ayuda a que su operación avance sin problemas en los años venideros.

Ver productos
Menuboards interactivos
Menuboards interactivos

La señalización digital es omnipresente en los restaurantes; y los comensales, naturalmente, la buscan para ver qué hay de nuevo, para aprender más sobre varios artículos y para ver qué ofertas se ofrecen. Las pantallas de menu interactivas brindan la oportunidad de interactuar con sus invitados de una manera nueva en la que los clientes pueden saber lo que están pidiendo, al mismo tiempo que participan en una experiencia gastronómica como ninguna otra.

Aprende más

Comience con Elo hoy.