Resumen

La pantalla táctil de marco abierto full HD de 42 pulgadas 4243L de Elo proporciona una pantalla de formato grande y nivel profesional a menos de 2.6 pulgadas (66 mm) en total de grosor y menos de 1 pulgada de ancho de borde. Diseñada para ser táctil desde el comienzo con los conocimientos y la fiabilidad de Elo incorporados, la 4243L ofrece un diseño elegante y delgado de vanguardia utilizando retroiluminación LED, reduciendo el consumo de energía y calor para permitir diseños de kioskos más delgados y pequeños para diversas aplicaciones minoristas, en hoteles, de juegos, de transporte y otros usos comerciales. El cristal de la pantalla táctil está probado y cumple con la norma de caída de balón UL60950, lo que admite aplicaciones en entornos exigentes de acceso público. La 4243L cuenta con un bisel único moldeado por inyección con un sello resistente al agua que es prácticamente invisible, convirtiéndola en una buena opción para las exigencias del uso público. Los bordes angostos, las múltiples opciones de montaje y una interfaz táctil USB suman a la versatilidad de la 4243L.

Se integra con facilidad.

Al contar con un diseño compacto y biseles opcionales de montaje frontal y en bastidor, la 4243L es fácil de integrar. La pantalla táctil está sellada contra la tierra, el polvo y los líquidos, lo que simplifica la integración en la carcasa final. Con el diseño y las herramientas controladas por Elo, se puede esperar una disponibilidad prolongada del producto, además de retrocompatibilidad, lo que ayuda a minimizar los costos de las carcasas.

Lista para ser táctil.

La 4243L está disponible con opción de tecnología multitáctil o táctil dual, además de una opción no táctil. La táctil dual IntelliTouch® de ondas acústicas de superficie (SAW) ofrece lo último en calidad óptica. Todas las pantallas táctiles 4243L proporcionan una construcción de cristal puro para brindar un rendimiento claro, brillante y duradero. Con las pantallas táctiles que resisten rayones, es casi imposible que se gasten físicamente.

 

Nivel comercial.

La pantalla de marco abierto Elo proporciona la calidad y fiabilidad por la que Elo es conocida y está respaldada por nuestra garantía estándar de tres años. Diseñamos, construimos y somos responsables de la solución completa con la tecnología táctil integrada desde el comienzo. Al usar nuestras pantallas táctiles en combinación con nuestros software y controladores, todo está diseñado para trabajar junto y se prueba como parte de nuestros procesos de prueba de vida útil. Todos nuestros productos atraviesan pruebas rigurosas de fiabilidad (más de 20 pruebas) para brindar un tiempo medio entre fallas (MTBF) de 50,000 (demostrado).

 

Otras características.
  • La resolución 1920 x 1080 full HD proporciona una pantalla brillante y de alto contraste con un ángulo visual amplio que atrae y mantiene fácilmente la atención del usuario
  • Hay muchas opciones de montaje disponibles
  • Aprobaciones de agencias mundiales y una garantía estándar de tres años ampliable a cinco años
  • Suministro eléctrico integrado

Presupuesto

  • Técnico


Accesorios

(1)

Actualizaciones, complementos y mucho más.

Elo Backpack™

Configuraciones

(1)

Redefine tu búsqueda:
Comparar Comparar
E000444 (Worldwide)
  • IntelliTouch® - SAW
  • Doble tacto
  • 16:9
  • Horizontal: ±89° or 178° total / Vertical: ±89° or 178° total
No se encontraron configuraciones.

Recursos

(19)

  • Colateral

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del Usuario

  • Recursos Adicionales de Soporte

Comience con Elo ahora.