Controle.
Conectese.
Resuelva.

EloView®

La solución todo en uno es segura para la implementación remota de contenido y la administración de dispositivos.

Diseñado para el control

Ya sea que necesites enviar contenido
nuevo a un dispositivo o simplemente
cambiar el brillo de la pantalla,
EloView te lo resuelve.

Estilo quiosco.

El navegador del quiosco le permite al administrador desplegar remotamente un sitio web y limitar la navegación a una página web y enlaces específicos.

Entrega de contenido.

Con la biblioteca de contenido, cambiar lo que se está haciendo es tan simple como arrastrar y soltar. Cargue el contenido, empuje con seguridad a un dispositivo, y listo, así de fácil.

Servicio de Aprovisionamiento.

Los dispositivos EloView se conectan primero con la base, lo que le permite configurar una aplicación para descargar, instalar y reproducir automáticamente.

Controlador del equipo o Administrador del dispositivo

Con EloView puede controlar fácilmente sus dispositivos. Ver lo que está haciendo, ajustar el volumen, buscar actualizaciones y reiniciar el dispositivo todo sin salir de su escritorio.

Lo mejor de NRF.

EloView fue elegido como el mejor de la NRF 2016 por RIS News - "tecnología que permite actualizar rápidamente y sin interrupciones el contenido de la señalización digital en tiendas individuales o en toda la cadena con una sencilla interfaz de arrastrar y soltar".

Los beneficios de construir.

Tecnología líder en la industria

EloView es ahora más flexible como plataforma LOT para dispositivos desatendidos:

  • Atraer Loop
  • APK de Android
  • Barra de navegación de Android
  • Aplicación

Apoyo total

Desde dispositivos y contenido, hasta seguridad y periféricos, tenemos una solución que seguramente funcionará para su negocio. No importa dónde se encuentre en su búsqueda, vamos a mostrarle cómo EloView puede ayudar.

EloView® en Todo.

Desde la pantalla táctil a los productos de punto de venta, gestione todos los dispositivos conectados a Android con EloView®

Más información en: EloView.com

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo registro mi producto?
    Hay dos maneras de registrar un dispositivo:
    • Registro automático y
    • Registro manual
    Registro automático:

    Esto es cuando primero agregas el dispositivo a tu cuenta y después enciendes tu dispositivo. Después de crear una cuenta web, vaya a la ficha Dispositivo y, a continuación, agregue el dispositivo. El dispositivo se puede agregar haciendo clic en el símbolo más. Requiere dos parámetros "Name" y "Serial Number". "Nombre" puede ser cualquier cosa que quieras y "Número de serie" es el número que se encuentra en la parte posterior del dispositivo. Después de agregar el número de serie presione "Enter". El dispositivo está ahora vinculado con su cuenta. Encienda el dispositivo y listo.

    Registro manual:

    Aquí es donde usted enciende su dispositivo y después registra el dispositivo a su cuenta web. Al iniciar el dispositivo que aún no está registrado en ninguna cuenta, el dispositivo le pide que introduzca el nombre de usuario y la contraseña. El nombre de usuario y la contraseña son los mismos que su cuenta web. Una vez ingresada la información, el dispositivo está registrado en la cuenta. Cuando inicies la sesión en tu cuenta web deberías ver este dispositivo en línea y estara listo para usar.
  • ¿Cómo entro al panel de control??
    Para acceder al panel de control, debe pulsar simultáneamente el botón de Inicio y el botón de encendido. Apareceráuna ventana en la que se le pedirá la contraseña del Panel. Una vez ingresada la contraseña tendrá acceso.
  • ¿Cuál es la contraseña predeterminada para el panel de control?
    La contraseña actual para acceder al panel de control es "1elo" .
  • ¿Cómo borro este producto en mi cuenta?
    Los dispositivos que se agregan se pueden eliminar de la cuenta. Vaya a la página del dispositivo en la cuenta web y haga clic en el dispositivo que desea eliminar. Después de hacer clic en el dispositivo, vaya a la página de detalles del dispositivo. Esta página tiene tres pestañas: Detalles, Software y Configuración. Vaya a la pestañaa de configuración, allí verá el botón de borrar en la esquina inferior derecha haga clic en el botón para eliminar el dispositivo.
  • ¿Cómo agrego contenido a mi dispositivo?
    Hay dos tipos de contenido que se pueden agregar al dispositivo.

    Para agregar android apks vaya a la pestaña de contenido de su cuenta. En la página de contenido, haga clic en el icono "Más" que aparece en la columna de la izquierda. Entonces, aparece una ventana con dos pestañas: "APP" y "URL". Dependiendo de su selección La pestaña "APP" toma el siguiente parámetro.
    • "Nombre de la aplicación": este es un nombre del android android que está intentando cargar.
    • "App APK": Este es un campo obligatorio donde puede cargar sus archivos apk . Puede buscar el archivo apk en la máquina haciendo clic en el botón de selección.
    • "Icono de la aplicación": es un campo opcional con el que puede asociar una imagen a la aplicación. Puede seleccionar cualquier imagen en la máquina haciendo clic en el botón Seleccionar. Si el icono no está seleccionado, se asociará un icono predeterminado con la aplicación.
    • "Descripción de la aplicación": este es un campo obligatorio en el que debe proporcionar una pequeña descripción de la aplicación.
    Una vez introducidos todos los campos obligatorios, puede hacer clic en enter. Después de esto, aparecerá un icono en la columna izquierda con el nombre de la aplicación que proporcionó anteriormente. Esta aplicación está lista para ser entregada al dispositivo. Hay dos maneras de hacerlo.
    • Arrastre y suelte el icono en cualquier dispositivo que desee reproducir esta aplicación.
    • Arrastre y suelte el icono en el campo "predeterminado" de la columna de la derecha en la sección de contenido. Esta acción reproduce la aplicación Android seleccionada en todos los dispositivos.
    La URL
    • "URL del sitio web": Este campo es obligatorio . Introduzca una URL completa que desee reproducir en el dispositivo por ejemplo "http://www.google.com"
    • "Icono de sitio web": es un campo opcional con el que puede asociar una imagen A la url. Puede seleccionar cualquier imagen en la máquina haciendo clic en el botón Seleccionar.
    • "Descripción": En este campo, se introduce una descripción sobre la URL.
    Una vez que todos los campos obligatorios se hayan ingresado puede hacer clic y entrar. Después de esto, aparecerá un icono en la columna izquierda con la URL que proporcionó anteriormente. Esta URL está lista para ser entregada al dispositivo. Hay dos maneras de hacerlo.
    • Arrastre y suelte el icono de URL en cualquier dispositivo que desee reproducir esta URL.
    • Arrastre y suelte el icono en el campo "predeterminado" de la columna de la derecha en la sección de contenido. Esta acción reproduce esta URL en particular en todos los dispositivos.
  • ¿Cómo actualizo el software en mi dispositivo?
    El software del dispositivo se puede actualizar a través de la cuenta web o en el dispositivo.

    Actualización del software en la cuenta web:

    En la cuenta web, Página del dispositivo. Seleccione el dispositivo que desea realizar la actualización de software. Después de hacer clic en el dispositivo, se lleva a la página de detalles del dispositivo. Donde necesita seleccionar la pestaña de software. En esta pestaña tendrá un botón que muestra si hay alguna actualización de software disponible. Una vez que haga clic en el botón de actualización de software, el dispositivo se actualiza con el software más reciente. La actualización del software suele tardar 15 minutos, así que planifícalo en consecuencia.

    Actualización del software en el dispositivo.

    En el dispositivo debe abrir el panel de control del dispositivo . Por favor, lea lo anterior cómo acceder a la pregunta del panel de control para acceder a ella. Una vez que se encuentre en el panel de control, haga clic en la pestaña de configuración. Tiene el botón "Actualizar dispositivo", haga clic en el botón para iniciar el proceso de actualización de software.
  • ¿Cómo puedo instalar localmente una aplicación en mi dispositivo? Cómo instalo mi equipo manualmente?
    Instalar y ejecutar una aplicación automáticamente
    • Copiar la aplicación de Android en la carpeta EloViewApp en una unidad de memoria USB
    • Conecte la unidad de pulgar al dispositivo LIDS / PayPoint y vaya al Panel de control - Pestaña Apps
    • Aparecerá popup è Instalar LocalApp
    • Puede hacer clic en él para instalar la aplicación.
    • Al reiniciar, esta aplicación se ejecutará
    Este modo se desactiva una vez que un dispositivo está conectado a una cuenta en la nube y puede volver a habilitarse desde la nube.
  • ¿Dónde puedo descargar EloView Windows?
    Cliente de Windows se puede descargar desde el link de cliente de Windows que está presente al pie de página. Una vez que haga clic en el link, se le pedirá que guarde o ejecute el archivo. Puede ejecutarlo o guardarlo y continuar más tarde.
  • ¿Cómo puedo configurar el temporizador de encendido / apagado de mi pantalla?
    La pantalla del dispositivo se puede encender y apagar en cualquier momento. Puede desplazarse hasta la página de detalles del dispositivo en la cuenta web, en la ficha Seleccionar configuración. En la columna derecha tiene el botón "EDIT". Pulse el botón para editar los campos. El campo del temporizador de visualización tiene opciones "On" y "Off". El tiempo de "encendido" es el tiempo futuro en el que desea que la luz de fondo del dispositivo se encienda y el tiempo de "apagado" sea el tiempo futuro en el que desee que se apague la pantalla del dispositivo.