Monitor táctil
de 24" 2402L

La Serie 02 de monitores táctiles de Elo están diseñados con estilo sin unión disponible en todos los tamaños incluye cuatro opciones — una pantalla cuadrada de 19 pulgadas y pantallas de 22, 24 y 27 pulgadas. Con un diseño compacto y limpio para una fácil integración, los monitores de la serie 02 son adecuados para aplicaciones de punto de venta, punto de información, señalización y hotelería. Además, con una gran variedad de periféricos disponibles, los monitores se pueden transformar para satisfacer las demandas de su proyecto.

Elo touchscreen monitor
Elo touchscreen monitor key features

Displays brilliantes de 19 a 27-pulgadas

Las pantallas táctiles de vidrio transparente de Elo con tecnología PCAP TouchPro® líder en la industria, ofrecen amplios ángulos de visión con una impecable claridad de imagen, resolución y transmisión de luz para una respuesta táctil precisa e imágenes vívidas. Con hasta 10 posibilidades de toque, los monitores de la serie 03 brindan una experiencia similar a la de una tablet.

Elo touchscreen monitors

Ideal para ...

No todas las empresas tienen las mismas necesidades. Ya sea que necesite una pantalla táctil en el punto de venta para procesar una transacción o en un restaurante para habilitar el autoservicio para que los invitados vean su menú y envíen su pedido, la línea de monitores de la Serie 02 puede soportar las necesidades de instalación con facilidad mientras mantiendo una estética moderna y elegante.

Retail icon

Al por menor

hospitality icon

Hospitalidad

government icon

Gobierno

restaurant icon

Restaurante

rental and staging icon

Casa de alquiler

Conecte sus accesorios

Los monitores de la Serie 02 de Elo son compatibles con un gran conjunto de periféricos especialmente diseñados para aplicaciones comerciales, desde un escáner de código de barras hasta un procesador de pagos de tarjetas de crédito.

fingerprint reader

Lector de huellas dactilares

El lector biométrico de huellas dactilares se puede conectar para proporcionar un inicio de sesión seguro y rápido.

magnetic stripe credit card reader

MSR

Elo ofrece la flexibilidad de integrar dispositivos de pago, incluyendo una terminal de pago MSR con encripción de Magtek de 3 pistas.

barcode scanner

Escáner de código de barras

Mejore las aplicaciones de autoservicio y comprobación de precios mediante el acoplamiento de un escáner de código de barras de alto rendimiento en la pantalla táctil Elo.

NFC reader for Apple Pay and Google Pay mobile payments

NFC

El adaptador Near Field Communication (NFC) se puede integrar para facilitar pagos móviles sencillos.

Aprende más
Uno para ti.
Uno para tus clientes.

Ofrezca a sus clientes un punto de interacción agregando una pantalla táctil, asi podrán revisar sus transacciones, participar en programas de lealtad o ver la última promoción.

Elo touchscreen monitor in dual monitor configuration
Flexibilidad de montaje

Los clientes exigen una experiencia de compra sin problemas desde el primer paso en la tienda hasta la salida. Desde las bases que ya vienen con los monitores hasta los montajes de poste, de estante, de pared y montajes VESA de terceros, las pantallas táctiles de Elo se pueden integrar con facilidad.

Elo touchscreen monitor back
Conexiones
Elo touchscreen monitors back
HDMI icon

HDMI

VGA icon

VGA

speaker icon

Altavoces integrados
(HDMI o en-línea)

USB 2.0 icon

USB 2.0

Touch USB icon

Toque USB

La ventaja
de Elo

touchscreen customization icon
Personalización

Elo ofrece soluciones personalizadas en todo, desde ligeras modificaciones hasta diseños completos. Si necesita algo personalizado, Elo está aquí para ayudarlo.

global reach icon
Alcance global

Los productos de Elo se distribuyen y están disponibles en todo el mundo. Cada 21 segundos, una pantalla táctil Elo se instala en algún lugar del mundo.

long life cycle icon
Ciclo de larga vida

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para minimizar los cambios de diseño y hemos mantenido algunos monitores disponibles durante más de siete años..

built to last visual

Construído para durar

Los monitores de pantalla táctil de la serie 02 brindan la calidad y confiabilidad por la que Elo es conocido y están respaldados por nuestra garantía estándar de 3 años con una extensión opcional de hasta 5 años. Diseñamos, construimos y somos responsables de la solución completa, con un toque integrado desde el principio.

Presupuesto

  • Técnico


Accesorios

(8)

Actualizaciones, complementos y mucho más.

Lector de banda magnética

Lector de código de barras 2D

Lector de códigos de barras 1D

NFC/RFID

Pantalla de cliente VFD

Soporte de montaje en palo

Soporte de estante

Elo Backpack™

Configuraciones

(1)

Redefine tu búsqueda:
Comparar Comparar
E351806
  • Negro
  • USB
  • Sin bisel
  • Clara
  • TouchPro® - PCAP
No se encontraron configuraciones.

Recursos

(22)

  • Colateral

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del Usuario

  • Recursos Adicionales de Soporte

Comience con Elo ahora.