Ayudando a las empresas a mantenerse conectadas

A medida que las oficinas corporativas comienzan a abrirse, la colaboración a través de videoconferencia será esencial en este nuevo entorno de trabajo híbrido con empleados remotos y en oficinas. Al combinar el kit Huddle de Elo con una pantalla interactiva 4K, los líderes de IT simplemente pueden agregar su software de colaboración para proporcionar un sistema interactivo completo fomentando el compromiso entre los usuarios, independientemente de su ubicación.

Cada kit incluye la cámara de conferencia de Elo y el módulo de computadora i5 Windows 10 completo con un tablero intuitivo precargado que facilita la navegación a la pizarra preinstalada y al software inalámbrico de intercambio de contenido BYOD. El tablero también permite un acceso rápido a cualquier videoconferencia de terceros y software de productividad de oficina.

Elo Huddle Kit

Soluciones interactivas de Elo Huddle

Diseñado específicamente para facilitar la colaboración: simplemente conecte el kit Huddle con una pantalla interactiva de gran formato Elo para crear una solución de sala de reunión sólida.

Soluciones interactivas de Elo Huddle
Software

Incluye el tablero intuitivo de DisplayNote Launcher para una fácil navegación a sus aplicaciones de colaboración, Montage para compartir contenido de BYOD inalámbrico y las soluciones robustas de anotación y pizarra de Qwizdom.*

Pantalla interactiva de 55 o 65 pulgadas

Las pantallas interactivas 4K de Elo, disponibles en PCAP o IR con antireflejo, ofrecen un diseño elegante y delgado ideal para soportar los rigores del uso comercial continuo.

Cámara de conferencia

La cámara de conferencia ofrece video Full HD con amplios ángulos de visión, un control deslizante ajustable y una inclinación de 30° que permite el ajuste vertical y horizontal.

Módulo de Computadora Elo

El potente módulo de computadora i5 Windows 10 de Elo se integra a la perfección con las pantallas de la serie 53, lo que facilita su instalación. Con una plataforma abierta para admitir aplicaciones empresariales, simplemente cargue su software de terceros y comience a colaborar.

Soluciones interactivas de Elo Huddle

*Licencia perpetua de Qwizdom Pizarra
Prueba gratuita de 30 días del software de intercambio de contenido inalámbrico DisplayNote Launcher y Montage
Prueba gratuita de 14 días de AirServer Windows 10 Desktop Edition

Beneficios

Un fabricante
Un fabricante

Todos los componentes han sido diseñados específicamente para integrarse sin problemas creando una solución práctica impulsada por una sola fuente de alimentación.

Instalación Fácil
Instalación Fácil

Configure sus espacios de reunión en minutos. Simplemente monte la pantalla en la pared, deslice el módulo de la computadora, conecte la cámara de conferencia y el kit de stylus, todo con un solo cable.

Grado empresarial
Grado empresarial

Respaldado por la garantía estándar de 3 años de Elo y el soporte líder en la industria, cada componente ha sido diseñado para soportar las demandas de los entornos comerciales. Úselo con una pantalla interactiva 4K Elo 53-Series para crear una solución de colaboración todo en uno robusta, lista para la empresa.

Compatibilidad
Compatibilidad

Respaldado por un sistema operativo Windows 10, el kit Elo Huddle ofrece una plataforma independiente de software que admite todas las principales aplicaciones de conferencia web, incluyendo Microsoft Teams, Zoom, Cisco Webex, GoToMeeting y BlueJeans. Al utilizar una interfaz familiar de Windows, las empresas pueden comenzar a trabajar rápidamente sin limitaciones y una formación engorrosa.

Lista para la Colaboración

Pizarra
Pizarra

El software de pizarra y anotación fácil de usar de Qwizdom proporciona a los entornos corporativos un conjunto completo de funciones fáciles de usar, desde escritura y dibujo para múltiples usuarios hasta reconocimiento de escritura a mano, entrada gráfica e integración y captura multimedia completa, ya sea con un lápiz o con el dedo.

Video conferencia
Video conferencia

Mejore el trabajo en equipo y la colaboración en tiempo real con la pantalla interactiva y la cámara de conferencia de Elo. Diseñada para salas de conferencias y reuniones, esta solución ofrece video Full HD o que se asemeja a una reunión en persona.

Compartir contenido sin cables
Compartir contenido sin cables

El software DisplayNote Montage BYOD permite compartir contenido inalmbrico desde cualquier dispositivo en su pantalla Elo sin cables desordenados o problemas de conexión. Conecte equipos e información en tiempo real para potenciar la toma de decisiones y la colaboración más rápidas y confiables.

Servicios profesionales

Servicios profesionales

Con los servicios profesionales de EloCare℠, facilitamos la realización correcta de los proyectos al proporcionarle gerentes de proyectos dedicados para que lo apoyen en las etapas importantes del ciclo de vida de su producto.

Ya sea que administre una implementación importante de alcance completo o utilice los recursos de Elo para mejorar sus capacidades existentes, EloCare Servicios profesionales brinda el soporte necesario para impulsar la ejecución exitosa de su proyecto.

Con EloCare, está tranquilo

Con EloCare, está tranquilo

Elo ofrece una garantía estándar de tres años en todos los kits de grupo con cobertura opcional de reemplazo en el improbable caso de que su hardware requiera servicio. Es fácil de inscribirse y de usar, minimiza el tiempo de inactividad y reduce la molestia de propiedad. En caso de que su dispositivo requiera servicio, simplemente envíe una solicitud de Autorización de Devolución de Material (RMA) a través del portal en línea de Elo. Si la asistencia telefónica no resuelve el problema, le enviaremos una unidad de reemplazo el siguiente día hábil. Además, Elo ofrece cobertura de garantía extendida opcional de cuatro y cinco años.

*el reemplazo avanzado de la unidad y las opciones de garantía extendida se aplican solo a ECMG4.

Presupuesto

  • Técnico


Recursos

(3)

  • Colateral

  • Recursos Adicionales de Soporte

  • Guías del Usuario

Comience con Elo ahora.