Wallaby POS Stand

Base WallabyTMpara Punto de Venta con Capacidad de Rotación

La base Wallaby para punto de venta ofrece una plataforma flexible que puede cambiar entre la venta minorista y el quiosco de autoservicio. Equipada para albergar una impresora estándar de 3 pulgadas, un módulo de expansión y conectividad para una gran variedad de periféricos, la base de soporte Wallaby ayuda a proporcionar una experiencia de pago perfecta y atractiva.

Construido a Medida

Diseñados intencionalmente para facilitar la instalación, los soportes Wallaby ofrecen la posibilidad de usar el hardware existente, incluyendo una impresora estándar de tamaño completo y un dispositivo de pago EMV. También se puede agregar un módulo de expansión para proveer conectividad adicional a los periféricos, todos con la durabilidad y velocidad de procesamiento necesarias en un formato compacto.

Impresora

El soporte ofrece una carcasa incorporada que permite incorporar la impresora en una instalación limpia y sin cables. Es compatible con ciertas impresoras Epson y Star.

Módulo de expansión

El módulo de expansión de Elo se integra perfectamente debajo de la impresora o puede montarse debajo del mostrador para aumentar la conectividad y proporcionar una gestión limpia de cables.

Base EMV

Con la base EMV se puede montar de forma segura los populares dispositivos Verifone e Ingenico, directamente en la pantalla.

Elo se Adapta a Ti

Las pantallas interactivas orientadas al cliente son un componente crítico para la terminal de PDV. Ya sea que utilice el sistema rotativo o dos pantallas en una terminal de punto de venta fijo, ambos le permiten mostrar información detallada de pedidos, propinas, firma digital y programas de lealtad a sus clientes.

Nuestro modelo de pantalla rotativa permite que el monitor se mueva desde el punto de vista del personal hacia el cliente.

Con un sistema fijo, dos monitores están en el dispositivo, uno frente al cliente y el otro frente al personal.

Opciones de visualización touch

Los soportes para puntos de venta Wallaby están diseñados para admitir los productos todo-en-uno más populares de Elo.

Serie I de 10 y 15 pulgadas para computadoras con pantalla táctil Android
Serie I de 15 pulgadas para computadoras con pantalla táctil Windows
Serie X para computadoras con pantalla táctil Windows
Monitores con pantalla táctil 1002L y 1502L

Accesorios

Nuestros productos Serie X y Serie I son compatibles con un gran conjunto de periféricos especialmente diseñados para aplicaciones comerciales.*

Escáner de Código de Barras

MSR

Lector de Huellas Dactilares

NFC

*Pueden aplicarse ciertas limitaciones mecánicas. Valide su diseño y caso de uso antes de realizar el pedido.

Listo para el Punto de Venta

Las pantallas táctiles se utilizan en todo el espacio del punto de venta para atraer a los compradores, recompensar la lealtad y garantizar un servicio rápido. Ya sea una tienda, boutique, un estadio de entretenimiento o una marca minorista global, la solución Wallaby -disponible con Android, o una plataforma móvil de punto de venta (sistema operativo móvil) o Windows-, ayuda a garantizar una experiencia de transacción perfecta para sus clientes.

Al por Menor
Hospitalidad
Restaurante
Entretenimiento

Conectarse

La conectividad es fácil con las soluciones de Punto de Venta Wallaby.
Su sistema Serie I o Serie X puede conectarse de manera inalámbrica con Wi-Fi 802.11 o Bluetooth 4.0 o a través de una conexión por cable con Ethernet.

Construído para Perdurar

Los soportes para puntos de venta Wallaby ofrecen la calidad y confiabilidad por la que Elo es reconocido y están respaldados por nuestra garantía estándar de 3 años.**

** La garantía estándar de 3 años se aplica únicamente a la base de PDV. La serie I de Elo, la serie X y todos los periféricos conectados pueden tener su propia garantía.

Presupuesto

  • Técnico


Recursos

(4)

  • Colateral

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del Usuario

Comience con Elo ahora.