Elija Elo para la colaboración

Elo ofrece al mercado la escala más amplia de pantallas interactivas, que van desde 10 "a 65" y están disponibles con múltiples tecnologias táctiles para que las organizaciones y los campus implementen una experiencia consistente en todos los puntos de contacto interactivos. Comparta información, datos y contenido en tiempo real desde múltiples dispositivos y ubicaciones. Desde el cubículo hasta la oficina, nuestras soluciones de señalización interactiva lo ayudan a transformar cualquier reunión o espacio público en un centro de colaboración.

Video Play Video

Paquetes de colaboración

DisplayNote Montage

Elo Computer Module para pantallas interactivas

ECMG4 i5 Win 10 LTSC – E898841
ECMG4 i5 Win 10 SAC (16GB RAM) - E405488
ECMG3 i5 Win 10 – E343989

*Pantalla no incluida

Elo Huddle Kit for 53-Series Interactive Displays

Elo Huddle Kit for 53-Series Interactive Displays

Huddle Kit (E380925)

Beneficios

Un fabricante
Un fabricante

Todos los componentes han sido diseñados específicamente para integrarse sin problemas creando una solución práctica impulsada por una sola fuente de alimentación.

Instalación Fácil
Instalación Fácil

Configure sus espacios de reunión en minutos. Simplemente monte la pantalla en la pared, deslice el módulo de la computadora, conecte la cámara de conferencia y el kit de stylus, todo con un solo cable.

Grado empresarial
Grado empresarial

Respaldado por la garantía estándar de 3 años de Elo y el soporte líder en la industria, cada componente ha sido diseñado para soportar las demandas de los entornos comerciales. Úselo con una pantalla interactiva 4K Elo 53-Series para crear una solución de colaboración todo en uno robusta, lista para la empresa.

Compatibilidad
Compatibilidad

Respaldado por un sistema operativo Windows 10, el kit Elo Huddle ofrece una plataforma independiente de software que admite todas las principales aplicaciones de conferencia web, incluyendo Microsoft Teams, Zoom, Cisco Webex, GoToMeeting y BlueJeans. Al utilizar una interfaz familiar de Windows, las empresas pueden comenzar a trabajar rápidamente sin limitaciones y una formación engorrosa.

Soluciones interactivas de Elo Huddle

Diseñado específicamente para facilitar la colaboración: simplemente conecte el kit Huddle con una pantalla interactiva de gran formato Elo para crear una solución de sala de reunión sólida.

Soluciones interactivas de Elo Huddle
Software

Incluye el tablero intuitivo de DisplayNote Launcher para una fácil navegación a sus aplicaciones de colaboración, Montage para compartir contenido de BYOD inalámbrico y las soluciones robustas de anotación y pizarra de Qwizdom.*

Pantalla interactiva de 55 o 65 pulgadas

Las pantallas interactivas 4K de Elo, disponibles en PCAP o IR con antireflejo, ofrecen un diseño elegante y delgado ideal para soportar los rigores del uso comercial continuo.

Cámara de conferencia

La cámara de conferencia ofrece video Full HD con amplios ángulos de visión, un control deslizante ajustable y una inclinación de 30° que permite el ajuste vertical y horizontal.

Módulo de Computadora Elo

El potente módulo de computadora i5 Windows 10 de Elo se integra a la perfección con las pantallas de la serie 53, lo que facilita su instalación. Con una plataforma abierta para admitir aplicaciones empresariales, simplemente cargue su software de terceros y comience a colaborar.

Elo Interactive Huddle Solutions

*Licencia perpetua de Qwizdom Pizarra
Prueba gratuita de 30 días del software de intercambio de contenido inalámbrico DisplayNote Launcher y Montage
Prueba gratuita de 14 días de AirServer Windows 10 Desktop Edition

Pizarra lista

Pizarra lista

El software de anotación y pizarra es fácil de usar y proporciona a los entornos corporativos un conjunto completo de características: desde escritura y dibujo para múltiples usuarios, hasta reconocimiento de escritura a mano, con captura multimediaentrada gráfica e integración completa, el 5553L tiene la durabilidad que exige su trabajo. Elija entre un lápiz o su dedo y comience a colaborar.

Videoconferencia

Videoconferencia

Diseñada para salas de conferencia y reunión, la cámara de conferencia ofrece video Full HD con amplios ángulos de visión, un control deslizante ajustable y una inclinación de 30° que admite el ajuste vertical y horizontal. Elija si desea montarlo en la parte superior o lateral de su pantalla interactiva y simplemente conecte, oriente la cámara y estará listo para comenzar su reunión.

La cámara de conferencia es compatible con todas las principales aplicaciones de conferencia web, incluidos Microsoft Teams, Zoom, Cisco Webex, GoToMeeting y BlueJeans.

Conferencia inalámbrica
con DisplayNote Montage

DisplayNote Montage permite compartir contenido remotamente desde cualquier dispositivo en su pantalla táctil Elo, sin cables o problemas de conexión que requieren mucho tiempo. Este software inalámbrico trae su propio dispositivo (BYOD) que ayuda a conectar equipos e información en tiempo real permitiendo una toma de decisiones y colaboración rápida y confiables.

DisplayNote
Video Play Video

Construído para perdurar

Cumple con los requisitos de ADA e IBC

Cumple con los requisitos de ADA e IBC
(EEUU) para protrusión cuando se monta en una
pared con un montaje de bajo perfil Elo.

Respaldado por nuestra garantía estándar de 3 años con una extensión

Respaldado por nuestra garantía estándar
de 3 años con una extensión opcional de hasta
4 o 5 años

Programa de intercambio local incluido

Programa de intercambio local incluido
con la garantía estándar.
Conozca más

Listo para usar 24/7

Listo para usar 24/7

construido para el tacto en el nivel de fábrica

Propósito construido para el tacto
en el nivel de fábrica

External control for remote management

Control externo para administración
remota (RS232 a través del puerto de
comunicación virtual)

Comience con Elo hoy.

Contáctenos hoy