Aplicaciones de componentes Elo.

No importa lo que hagas, Elo lo hará más sencillo para ti.

Elo provee componentes de alta calidad
cubriendo una amplia gama de aplicaciones,
desde juegos de azar hasta la industria médica,
incluyendo todo lo que hay entre ellos.

Industria e Instrumentación

Las pantallas táctiles y controladores Elo están diseñados para uso industrial y tienen la capacidad de operar dentro de una amplia gama de ámbitos distintos. Muchas aplicaciones industriales operan bajo condiciones extremas de calor o frío, son pantallas táctiles que funcionarán perfectamente bajo cualquier condición. Los productos Elo cuentan con una ámplia gama de pantallas táctiles de varios tamaños y con diferentes tecnologías, lo cual asegura que la interface táctil pueda soportar los rigores de las aplicaciones industriales y los ambientes hostiles en donde sean instalados estos dispositivos. La pantalla TouchPro de capacidad proyectada (PCAP) , hecha de cristal, asi también como la de superficie de onda acústica SAW son resistentes a la suciedad y a los productos químicos a los que pueden entrar en contacto en un entorno industrial. Esta construcción plana mantendrá los elementos no deseados fuera del dispositivo, lo que se traduce en la extensión de la vida útil del mismo. Muchos entornos industriales requieren guantes de protección para la seguridad y estos productos también proporcionan un buen rendimiento con guantes. Es una pantalla táctil que puede manipularse aún con guantes protectores y permite al usuario interactuar con el equipo de seguridad apropiado.

Médico

El mercado de la instrumentación médica require una alta confiabilidad, diseño preciso, un largo ciclo de vida y alta calidad de fabricación. Elo ha estado al servicio del mercado de la medicina desde hace muchos años, y entiende las características de rendimiento y requisitos para las aplicaciones para dispositivos médicos. Las pantallas táctiles Elo se han integrado con éxito en estas aplicaciones y se están usando todo el mundo. Las pantallas táctiles TouchPro de capacidad proyectada (PCAP) pueden proporcionar una versión mejorada al diseño de soluciones médicas. Las pantallas táctiles TouchPro son de alto rendimiento y de alta duración, repelen los líquidos y se pueden limpiar varias veces durante períodos prolongados sin ningún desgaste notable en el rendimiento.

Marino

Los sistemas marinos y de navegación están expuestos a múltiples entornos y requieren una solución de pantalla táctil que funcione con precisión en temperaturas extremadamente altas o bajas, así como en diferentes niveles de humedad y después de exposición solar prolongada. Las pantallas táctiles TouchPro de capacidad proyectada (PCAP) son ideales para aplicaciones en ambientes extremos debido a su durabilidad, rendimiento y claridad. Cuando las pantallas táctiles TouchPro se integran utilizando los servicios de enlace óptico Elo, el cliente dispone de una solución táctil robusta que es impermeable a la humedad y perfectamente adecuada para aplicaciones marinas.

Juegos de azar

La industria del juego sigue evolucionando y juegos innovadores requieren nuevas máquinass. El entorno en el que muchas máquinas de juego prosperan requiere una interface duradera que puede resistir la suciedad y los residuos, así como proporcionar una superficie que no se dañe si un usuario derrama líquido en la pantalla. Muchas máquinas se encuentran dentro de un mostrador y un diseño de bisel ayudará con esta situación. Un diseño de bisel cero combinado con una construcción de pantalla táctil de cristal provee un recinto estable y duradero que no se verá perjudicado por el derrame de líquidos y el uso frecuente. Elo tiene una solucióón de pantalla táctil para casi cualquier entorno de juego y a todo nivel de precio. Desde nuestras robustas pantallas táctiles resistentes AccuTouch, nuestra TouchPro hasta proyecta pantallas táctiles capaces a nuestros productos de ondas acústicas de superficie IntelliTouch curvado; tenemos una solución táctil para cualquier necesidad de juego.

Punto de venta

El diseño y la fabricación de terminales punto de venta (PDV) es especialmente difícil debido al entorno en el que operan. Las terminales de punto de venta están instaladas en lugares con condiciones ambientales variables y están sujetas a un uso continuo. Las condiciones típicas incluyen la retención imagenes ampliadas para los clientes, potencia continua y bajo deslumbramiento y la necesidad de un stylus de alta precisión para la captura de firmas. Las terminales de Punto de Venta es una categoríí bastante amplia de productos , que van desde dispositivos de captura de firma, hasta los cajeros automáticos al aire libre. Las terminales de punto de venta deben aumentar su durabilidad y facilidad de lectura con el fin de ampliar la vida útil del dispositivo, así como ser capaz de funcionar correctamente en múltiples entornos. Elo tiene más de 40 años de experiencia para PDV de pantalla táctil y puede proporcionar a los diseñadores de puntos de venta una amplia gama de soluciones de pantalla táctil que cumplirán y superarán la mayoría de los requisitos solicitados.

Quiosco / Automatización de autoservicio

The Elo’s touch experience has consistently stood for quality, reliability and innovation with over 25 million installations worldwide. The ability to withstand frequent use, resist scratching and increase optical clarity makes Elo’s touchscreens the right choice for an interactive kiosk. Elo can provide touch solutions that will perform well in extreme environments and operate in a wide range of temperatures. Many kiosks are located outdoors and exposed to extreme heat or cold; this is not an issue for IntelliTouch surface acoustic wave and TouchPro projected capacitive touchscreens. These touchscreens can be designed to function with temperatures ranging from -20° to 80°C and custom touch panels are available for outdoor and vandal-proof applications.

Comience con Elo ahora.