0702L

Monitor de pantalla táctil
0702L de Elo

El monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas 0702L de Elo ofrece el mismo diseño que abarca toda la línea de la serie 02 de Elo. Con un factor de forma de solo media pulgada de grosor y un diseño adaptado para una fácil integración, el monitor 0702L es excelente para instalaciones orientadas al cliente en aplicaciones de punto de venta, lealtad a la marca, punto de información, señalización y hospitalidad. Con un tamaño reducido, el 0702L también es ideal para los controladores de equipos de cocina industriales y los sistemas de exhibición de cocinas.

Conexión de un solo cable

Conexión de un solo cable

Utilizando la tecnología DisplayLink, el monitor 0702L proporciona una solución de un solo cable que combina las señales de energía, video y toque en una conexión USB. Al reducir la cantidad de cables de 3 a 1, la instalación es muy sencilla y ya no tendrá que preocuparse más por un adaptador de corriente.

La tecnología DisplayLink es compatible con los sistemas operativos Windows, Android y Linux.

Bien adaptado para ...

Cada negocio es diferente. Ya sea que necesite una pantalla táctil de punto de venta orientada al cliente para mostrar una transacción o una pantalla interactiva en un restaurante para que los huéspedes puedan ver el menú y realizar sus pedidos, el monitor 0702L ofrece las características para satisfacer sus necesidades de instalación con una estética elegante y moderna.

Al por menor

Al por menor

Hospitalidad

Hospitalidad

Restaurante

Restaurante

Industrial

Industrial

Montaje con flexibilidad

Los clientes exigen una experiencia de compra sin interrupciones desde el momento en que ingresan a la tienda hasta la salida. Con los soportes y postes, soportes para estantes, montajes de pared y montajes VESA de terceros, las pantallas táctiles se pueden integrar con facilidad.

Montaje con flexibilidad

Displays brillantes de 7 a 27 pulgadas

Las pantallas táctiles de cristal transparente con la tecnología TouchPro® PCAP de Elo ofrecen amplios ángulos de visión con una impecable claridad de imagen, resolución y transmisión de luz para una respuesta táctil precisa e imágenes vívidas. Capaces de manejar hasta 10 toques simultáneos, los monitores de pantalla táctil de la serie 02 brindan una experiencia mejorada similar a una tableta.

Displays brillantes de 7 a 27 pulgadas
Construído para durar

Construído para durar

Los monitores de pantalla táctil de la serie 02 ofrecen la calidad y la confiabilidad por las que Elo es conocido y están respaldados por nuestra garantía estándar de 3 años con una extensión opcional de hasta 5 años. Nos enorgullecemos de ser uno de los mejores fabricantes del mercado: diseñamos y construimos la solución completa, con el toque integrado desde el principio. Nuestras soluciones robustas de pantalla táctil ofrecen flexibilidad para diversos entornos y se han sometido a pruebas rigurosas para garantizar la mayor vida útil posible para nuestros productos y máximizar su ROI.

Presupuesto

  • Técnico


Accesorios

(8)

Actualizaciones, complementos y mucho más.

Base para EMV

Lector de banda magnética

Lector de código de barras 2D

Lector de códigos de barras 1D

Pantalla de cliente VFD

Soporte de montaje en palo

Soporte de Palo

Soporte de estante

Recursos

(22)

  • Colateral

  • Dibujos y Certificados

  • Guías del Usuario

  • Recursos Adicionales de Soporte

Comience con Elo ahora.